Sports de ca Nostra

Peña Deportiva-Mallorca-B, 0-0 batacazo y adios al titulo

Capturanoudiari.es La Peña Deportiva y el Mallorca B empataron sin goles en el Municipal de Santa Eulària, un resultado que permite al filial bermellón mantener su ventaja de cuatro puntos a falta tan sólo de dos partidos.

El conjunto ibicenco estaba obligado a ganar para seguir con opciones de luchar por el título, mientras que a los mallorquinistas, todo lo que fuese puntuar le aseguraba prácticamente, salvo sorpresa de última hora, el campeonato.

Las urgencias de uno y el respeto del otro hicieron que el partido no fuese demasiado vistoso, con un juego conservador y sin apenas ocasiones en ambas porterías.

Las mejores ocasiones de los locales llegaron en la segunda mitad. La primera, en el minuto 59, tras una falta lateral cabeceada entre Pau Pomar y Winde que Benji despejó con muchos apuros. Poco después, en el 78, el portero rechazó una falta botada por David Camps que no encontró rematador. Winde, con el tiempo cumplido,  tuvo la última, pero remató desviado.

Demasiado poco para una Peña que jugó los últimos minutos en inferioridad tras la doble amarilla de Pau Pomar en el minuto 84 y que sabe que, una vez que el título ya está casi inalcanzable, su lucha es ahora con Formentera por la segunda posición.

Los comentarios están cerrados.