Sports de ca Nostra

Campeonato de Mallorca de Atletismo adaptado para personas con discapacidad 2016 (Pista d’Atletisme Sa Torre dels Enagistes – Manacor)

fedeb

 

La FEBED – Federación Balear de Deportes para Personas con Discapacidad juntamente con AEDIM – Associació d’Esportistes amb Discapacitat Intelectual de Mallorca – organizan un año más el campeonato de Mallorca de Atletismo adaptado para personas con discapacidad.

Una temporada más los deportistas de los equipos de las diferentes islas competirán en diferentes modalidades de atletismo cómo son las carreras, los saltos y los lanzamiento de peso, en un evento que este año se llevará a cabo en la ciudad de Manacor desde las 10:00 a las 13:00 horas aproximadamente.
Este campeonato de Baleares es otra actividad más dentro del programa deportivo de la FEBED, y cabe destacar que los primeros clasificados en las diferentes disciplinas representarán a nuestra comunidad en el Campeonato estatal de Atletismo de FEDDI. – Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual.

Para más información:

Pere Fernández Barceló

gerente@febed.es  / 695.814.532

Elionor Morante

comunicación@febed.es   /655.473.239

Los comentarios están cerrados.