Miguel Bestard presenta a la nueva Junta Directiva y Comisi贸n Delegada (Galeria de Fotos)

23 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

presentacion JuntaEste mediod铆a se ha celebrado la primera Asamblea General de la FFIB tras la reelecci贸n de Miguel Bestard como presidente. Bestard ha presentado la nueva Junta Directiva y la nueva Comisi贸n Delegada para los 4 a帽os de legislatura.

GALERIA DE FOTOS
La reuni贸n de la Asamblea ha sido la culminaci贸n del proceso electoral que empez贸 en enero de este a帽o, tal como marca la legislaci贸n auton贸mica. Bestard fue reelegido por aclamaci贸n tras haberse presentado como 煤nico candidato con el aval de la pr谩ctica totalidad de los clubes.
En su alocuci贸n final a la Asamblea, el presidente ha hecho una emotivo balance de los 12 a帽os que lleva en el cargo. Record贸 los inicios dif铆ciles de la Junta Gestora a la que le pidieron que dirigiera cuando era el presidente del Comit茅 de Entrenadores. La Federaci贸n estaba sumida entonces en el descr茅dito por los problemas jur铆dicos que inhabilit贸 a los dirigentes y por los enfrentamientos internos.
Bestard pudo pacificar los distintos estamentos federativos y consigui贸 una uni贸n que ha llevado a la FFIB a la situaci贸n actual, de gran prestigio social, con un f煤tbol base en crecimiento cuantitativo y cualitativo, y una sede moderna en propiedad.
Los miembros de la Asamblea han cerrado el acto con una gran ovaci贸n a la intervenci贸n de su presidente.

Comentarios cerrados