La Peña FS persigue tres puntos que pueden ser definitivos en la pista del Martorell

23 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

fotos-camara-21921-300x200@Noudiari / La Peña Deportiva Fútbol Sala visita este sábado por la tarde la pista del Sala 5 Martorell (16.30) con la intención de sumar tres nuevos puntos que, esta vez sí, pueden suponer la permanencia matemática del conjunto que entrena Marlon Velasco.

Los de Santa Eulària, pese a la derrota la pasada semana ante el Escola Pía de Sabadell (1-4), mantienen el octavo puesto en la tabla clasificatoria con 42 puntos y están a nueve del Salou, que es el que marca las posiciones de descenso y que tiene un partido menos a falta de sólo cuatro jornadas. “Nos hacen falta al menos tres puntos y pienso que, ganando este sábado, si no lo tenemos hecho en un 100%, nos faltará muy poco, contando además que el Salou debería ganar todos sus partidos”, declara el técnico.

La temporada se está haciendo muy larga para el conjunto ibicenco. “Es una competición muy exigente y, además, tenemos una plantilla bastante corta, por lo que todos deseamos lograr esa victoria que nos permitirá respirar tranquilos y asegurarnos la permanencia. Sin embargo, si el partido es muy importante para nosotros, para ellos puede ser cuestión de vida o muerte, porque están a cinco puntos del descenso y se juegan mucho en casa”, asegura.

El Martorell, que ya ganó en el pabellón de Santa Eulària por 4-6, no se lo pondrá nada fácil. “Es un muy buen equipo, que cuenta con jugadores muy competitivos y que también necesita la victoria para alejarse del peligro. Nos va a obligar a hacer un gran esfuerzo, por lo que hay que saber madurar el partido y ser muy eficaces en la finalización”, añade Velasco.

El encuentro podrá ser seguido en directo este sábado en alguno de los siguientes enlaces: www.facebook.com/futsalmafer.tv/, http://manel-fernandez.blogspot.com.es/, http://futsalmafer-tv.blogspot.com.es/, http://futbolsala-tv.blogspot.com.es/ o
https://youtu.be/FV8ktR7yIS4.

 

www.noudiari.es

Comentarios cerrados