El City acaricia el título y el Portmany no se da por vencido

23 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Ciudad de IBiza poreferente@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza sigue dominando la Preferente con mano de hierro y ha dado un paso de gigante en su lucha por ganar el título después de superar al San Rafael B (1-3). A falta de tres jornadas para que concluya la liguilla, el equipo de Ibon Begoña está muy cerca de disputar el play-off de ascenso, aunque el Portmany, que le pisa los talones, no pierde la esperanza de alcanzar el liderato después de su victoria en el campo del CD Ibiza (0-1). Los de Vicente Fernández no se dan por vencidos y continúan a cinco puntos del City.

El conjunto de Ibon Begoña, sabedor de lo mucho que se jugaba en el campo del San Rafael B, salió a por todas. Las llegadas al área local no encontraron el camino del gol, pero el jugador blue Indio allanó el camino del triunfo en el minuto 28 con un gol en propia puerta. Jarro de agua fría para un conjunto que encajó un nuevo mazazo en el 69 con el chicharro de Adrián Ramos (0-2). El plantel de Juanjo Cruz se metió en el partido con un tanto de penalti de Chirino en el 76 (1-2), pero David Yeste, hasta hace dos días futbolista rafeler, dejó visto para sentencia el choque en el 85 para alegría de los ibicencos.

El CD Ibiza, por su parte, continúa sin levantar cabeza y ha caído por segunda vez consecutiva. Su verdugo, un Portmany superior y que, incluso, pudo acabar el partido con más goles a su favor. Los de David Torres, con numerosas bajas en sus filas, quisieron, pero no pudieron abrir la férrea defensa portmanyista. El único gol del choque lo anotó Rubén a la media hora del encuentro. «Seguimos en la pelea y mientras los números nos permitan soñar lo vamos a hacer», indicó al final del duelo el futbolista del Portmany Bonilla. «Vamos a luchar hasta el final», añadió el centrocampista.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados