Sports de ca Nostra

Mallorca Voltors vs Murcia Cobras (Domingo 12,00 Hrs Son Moix)

140316_murcia-voltorsVoltors recibe a Cobras con la necesidad de lograr la victoria después del tropiezo sufrido en Gijón en su último partido. No será tarea fácil. El equipo murciano no conoce la derrota hasta la fecha, es la mejor defensa de la categoría y no ha recibido un solo touchdown hasta la fecha. A pesar de todo los de Palma confían en el factor campo y en que el partido de la primera ronda a domicilio estuvo muy reñido (9-3) por lo que, jugando como locales donde hasta la fecha han sido imbatibles, sus opciones suben. Víctor Rodríguez ha sido el principal arma ofensiva de los Voltors y su máximo anotador mientras que por parte de Cobras, además de su gran defensa, han brillado el corredor José Antonio Sotomayor y el QB Francisco Rodenas. Una victoria murciana daría “bye” a los Cobras en primera ronda, una derrota pondría al rojo vivo la última jornada con su visita a Gijón.

 

.Este domingo 17 de Abril a las 12:00 horas volvemos a disfrutar de una gran jornada de football en Son Moix.
En el 5º partido de nuestros Seniors, se jugarán a cara o cruz el luchar por la primera plaza de la división contra el líder Murcia Cobras.

Cobras invicto hasta la fecha (4-0) tiene por delante dos duros desplazamientos a Mallorca y Gijón. Los Voltors (2-2) se juegan el poder conseguir la primera plaza del grupo en estas dos últimas jornadas contra Cobras, y en su último desplazamiento de liga regular frente a Granada Lions.

El partido de ido finalizó con un ajustado 9-3 a favor de los murcianos, en un partido que dominaron las defensas y se decidió en la segunda parte.

Todo preparado para que nuestra afición disfrute de un gran partido, y nos aliente para conseguir la victoria. Go Voltors!!!

Los comentarios están cerrados.