Sports de ca Nostra

Victoria sin premio para el Palma Air Europa ante el FC Barcelona Lassa “B” por 87 a 75

fcb2400El Palma Air Europa vence en un gran partido en el Palau de Son Moix ante el FC Barcelona Lassa “B” por 87 a 75 pero se queda sin play-off después de que Cáceres perdiera en casa del Inmobiliaria San Pablo de Burgos y además el Ourense venciera en su campo al CB Prat Joventut. Con esta combinación de resultados el equipo da por finalizada la temporada en décima posición.

Empezaba el último partido de la fase regular con muchos nervios por parte de un Palma Air Europa que se veía superado por un duro Barça que dominando el rebote golpeaba primero, colocando un duro 7 a 16 en los primeros 5 minutos de partido. A partir de allí el Palma Air Europa empezó a reaccionar recortando distancias en el marcador con muy buenos minutos de Javi Lucas y Tuty Sabonis como interiores que llevaron a cerrar el primer cuarto con un 18 a 23.

Segundo cuarto con el conjunto mallorquín en alza, Edu Durán sacaba su fusil para notar desde el perímetro y Tuty Sabonis se mostraba imparable para la defensa del filial azulgrana. Un triple del escolta madrileño colocaba a los locales por delante con un 36 a 35 a falta de 4 minutos para el descanso llevando a Alfred Julbe a parar el partido con un tiempo muerto. El parón no lograba frenar al equipo de Xavi Sastre que ampliaba su ventaja a 7 (48 a 41) al final de la primera mitad.

Se reanudaba el encuentro y el filial del Barça no quería dejar escapar el partido y con un duro Ramón Vila en la pintura y aprovechando momentos de descontrol ofensivo local recortaba distancias para ponerse a solo un punto al final del tercer cuarto con un 61 a 60.

Pero a pensar de la reacción culé, el equipo de Xavi Sastre tenía claro que quería finalizar la fase regular con una victoria ante los suyos y de nuevo subió líneas en defensa para correr y jugar alegre en ataque, con unos magistrales Javi Lucas y Tuty Sabonis, bien secundados por sus compañeros que poco a poco iban ampliando la ventaja hasta llegar al resultado final de 87 a 75.

Premsa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.