El SIGMA – RoadBIKE Festival en Playa de Muro arranca la temporada de ciclismo en Mallorca

15 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El-SIGMA-RoadBIKEUna nueva edición del RoadBIKE Festival serå el perfecto comienzo de la temporada de ciclismo 2016. SIGMA y RoadBIKE vuelven a presentar por sexto año consecutivo la feria del mundo del ciclismo en Mallorca. La cita serå del 14 al 17 de abril en Playa de Muro y presenta en esta edición interesantes novedades.
El jueves 14 de abril a las 9 h se abrirĂĄn las puertas de la feria que se cerrarĂĄn el domingo dĂ­a 17 a las 17 h. El sĂĄbado tendrĂĄ lugar, por el gran Ă©xito del año pasado “la noche larga” del Roadbikefestival Mallorca, las puertas estĂĄn abiertas esa misma noche hasta la 23 h. Sobre las 18 h serĂĄ el momento para el gran sorteo con muchos premios interesantes . Por supuesto no faltarĂĄ el buen ambiente, DJ y muchas actividades propuestas por los expositores y colaboradores del evento.
Tampoco faltarĂĄn los profesionales y figuras relevantes del mundo del ciclismo que guiarĂĄn la mayorĂ­a de salidas organizadas.
En todos los tours los visitantes estĂĄn invitados a participar gratuitamente. El programa de los 4 dĂ­as de feria es muy completo.
Por las tardes contaremos con conferencias de los PROS para hablar a los aficionados de sus preparaciones fĂ­sicas antes de empezar la temporada.
En las conferencias con los expertos se hablarĂĄ de temas como la posiciĂłn sobre la bicicleta, dietas y nutriciĂłn equilibrada, o charlas sobre mecĂĄnica.
La feria contarĂĄ con numerosos stands de diferentes marcas relacionadas con el mundo de las dos ruedas y los maratones para probar las Ășltimas tendencias en equipaciones, nutriciĂłn, bicicletas, etc.
AdemĂĄs de SIGMA, sponsor principal del evento, contaremos con la presencia de marcas como BH-Bikes, Bottecchia, Bikedress, Bikeposition, BMC, Cervelo, Continental, Deuter, Dos Caballos, DT-Swiss, Focus, Ghost, Michelin, RoadBIKE, Schwalbe, Shimano, Sigma, Specialized, Token,

Comentarios cerrados