Sports de ca Nostra

El SIGMA – RoadBIKE Festival en Playa de Muro arranca la temporada de ciclismo en Mallorca

El-SIGMA-RoadBIKEUna nueva edición del RoadBIKE Festival será el perfecto comienzo de la temporada de ciclismo 2016. SIGMA y RoadBIKE vuelven a presentar por sexto año consecutivo la feria del mundo del ciclismo en Mallorca. La cita será del 14 al 17 de abril en Playa de Muro y presenta en esta edición interesantes novedades.
El jueves 14 de abril a las 9 h se abrirán las puertas de la feria que se cerrarán el domingo día 17 a las 17 h. El sábado tendrá lugar, por el gran éxito del año pasado “la noche larga” del Roadbikefestival Mallorca, las puertas están abiertas esa misma noche hasta la 23 h. Sobre las 18 h será el momento para el gran sorteo con muchos premios interesantes . Por supuesto no faltará el buen ambiente, DJ y muchas actividades propuestas por los expositores y colaboradores del evento.
Tampoco faltarán los profesionales y figuras relevantes del mundo del ciclismo que guiarán la mayoría de salidas organizadas.
En todos los tours los visitantes están invitados a participar gratuitamente. El programa de los 4 días de feria es muy completo.
Por las tardes contaremos con conferencias de los PROS para hablar a los aficionados de sus preparaciones físicas antes de empezar la temporada.
En las conferencias con los expertos se hablará de temas como la posición sobre la bicicleta, dietas y nutrición equilibrada, o charlas sobre mecánica.
La feria contará con numerosos stands de diferentes marcas relacionadas con el mundo de las dos ruedas y los maratones para probar las últimas tendencias en equipaciones, nutrición, bicicletas, etc.
Además de SIGMA, sponsor principal del evento, contaremos con la presencia de marcas como BH-Bikes, Bottecchia, Bikedress, Bikeposition, BMC, Cervelo, Continental, Deuter, Dos Caballos, DT-Swiss, Focus, Ghost, Michelin, RoadBIKE, Schwalbe, Shimano, Sigma, Specialized, Token,

Los comentarios están cerrados.