El Palma Futsal y Air Europa solucionan el desplazamiento a la final

15 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Varios jugadores posan con las camisetas especiales para la final de la Copa del Rey 1El Palma Futsal ha presentado este viernes las camisetas especiales diseñadas para lafinal de la Copa del Rey. Lucirån dorsales con imågenes de los jugadores, aficionados, patrocinadores, colaboradores, monumentos de Palma y medios de comunicación. Forman parte de una gran campaña en la que el club abraza y trata de retornar el cariño que recibe de todos los estamentos. A la venta, este mismo domingo.

El Palma Futsal rinde un homenaje a los aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicaciĂłn de cara a la final de Sevilla. El club palmesano ha presentado las camisetas especialmente diseñadas para la primera final de su historia y en las que lucirĂĄ unos dorsales simbĂłlicos y en los que aparecen imĂĄgenes de los propios jugadores y todo el entorno del club balear, que ha ayudado a alcanzar una cota insĂłlita. Es el homenaje de la entidad a todos los que han puesto su grano de arena y para tenerlos bien presentes en la pista para enfrentarse a ElPozo Murcia bajo el lema “Aquesta final la jugam tots”. Se trata de una amplia campaña que ha puesto en marcha el club para tratar de reunir todos los sentimientos que genera esta final y canalizarlos a travĂ©s de una idea comĂșn y que reĂșne a todos los que llevan años trabajando y apoyando a la instituciĂłn.

Los grandes protagonistas de las camisetas son los aficionados que auparon al equipo en las semifinales ante el F.C. Barcelona Lassa. Junto a ellos, los diferentes patrocinadores y colaboradores. Todos rellenan las imĂĄgenes de los diecisĂ©is dorsales exclusivos que se ha diseñado la empresa Gesport360, propietaria de los conocidos “fotodorsales”, y que cada uno incluye, ademĂĄs, el lema de la final.

AdemĂĄs de las imĂĄgenes, la camiseta lleva en el pecho la inscripciĂłn “Final VI Copa de S.M. El Rey – ElPozo Murcia vs Palma Futsal – Sevilla 07.05.2016” y tambiĂ©n incluye en la manga el logo de la gran final de Sevilla. Se trata de una camiseta de diseño exclusivo y que el club solo utilizarĂĄ para esta fecha señalada.

La camiseta se pondrĂĄ a la venta este mismo domingo en el partido de liga ante el F.C. Barcelona Lassa. El precio de la misma es de 25 euros la camiseta sin dorsal y 30 si lleva el dorsal y el nombre, de libre elecciĂłn y que se estamparĂĄ en el mismo instante.

Palmafutsal premsa

 

 

Comentarios cerrados