Renzo Cairus (Can Ventura Palma) es el MVP de la Ășltima jornada de Superliga masculina 2

12 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

not03-imgEs20160412062822SliEl MVP de la Ășltima jornada de SM2 recae en el jugador de Can Ventura Palma, Renzo Cairus y por extensiĂłn en toda la plantilla del conjunto balear. La escuadra palmesana certificĂł el tĂ­tulo de liga y lo hizo ademĂĄs con una trabajada victoria ante el otro gran triunfador en la temporada en la divisiĂłn de plata del voley nacional, FC Barcelona. 

En el partido en el que los baleares recibieron el título destacó uno de los puntales de toda la campaña en el campeón de liga y nuevo equipo de SVM, Renzo Cairus. El atacante uruguayo cerró la temporada anotando 20 puntos, 17 de ellos de ataque con un gran 59% de eficacia ofensiva, ademås de 3 bloqueos y 84% en recepción, con los que se erige como tercer mejor atacante, segundo mejor receptor y segundo måximo anotador de la jornada.
.
Como muestra del gran partido con el que Can Ventura Palma cerró su exitosa campaña, el siete ideal de la jornada 22 incluye ademås a otros dos de los baluartes de la escuadra balear. El colocador Drafco Kamenov ha sido una de las figuras de su equipo y lideró a los insulares a la victoria con un encuentro que cerró con 3 puntos, 1 ace, 2 bloqueos y 48% de efectividad ofensiva colectiva. Ademås,  Jordi Perelló lideró la lista de líberos de la jornada.
.
En tareas ofensivas, ademås de Renzo Cairus destacaron Juan Burke, de Playas del Médano y César López, de cvleganés.com. El jugador del conjunto canario anotó 20 puntos en el triunfo de su equipo sobre Intasa San Sadurniño mientras que el atacante del equipo madrileño firmó una completa actuación en la victoria de su equipo sobre CV AA Llars Mundet.
.
En funciones de contención, el jugador de Club Vigo Voleibol Luis Linares repite al frente de la lista de bloqueadores tras conectar 6 bloqueos en la victoria gallega sobre Hotel Río Carnaval de Badajoz. El jugador de Intasa San Sadurniño, Saulo Costa fue otro de los destacados en estas funciones tras sumar 4 bloqueos y 16 puntos.
RFEVB

Comentarios cerrados