Sports de ca Nostra

Fútbol Sala ; La RFEF cambia el horario de la final de la Copa del Rey

baloncesto_sevilla_san_pabloLa RFEF ha anunciado este martes que ha alcanzado un acuerdo con Mediaset para que retransmita la final de la Copa del Rey y cambia el horario a las 13:00 horas. Es la misma hora a la que tenía previsto viajar los más de 300 aficionados mallorquines por lo que el club busca una solución.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes que cambia el horario previsto para la final de la Copa del rey y adelanta la hora. Por tanto, la final se jugará finalmente el sábado 7 de mayo a las 13:00 horas, y no a las 20:00 horas como se había establecido previamente. El cambio responde al acuerdo de la propia federación con Mediaset para que retransmita el partido en directo.

El Palma Futsal, que fue informado anoche de esta posibilidad, hizo constar al máximo organismo federativo que el cambio de horario afectaría gravemente a los aficionados que se desplazarán a Sevilla para asistir a la final ya que gran parte de la expedición tenía previsto viajar a las 12:00 horas del mismo sábado. A pesar de la puntualización, la federación ha anunciado hoy que se cambia el horario por lo que el club ya ha hecho constar su malestar dado que se perjudica gravemente a los aficionados mallorquines que tienen previsto desplazarse a Sevilla (hay dos desplazamientos de aficionados, uno a las 08:00 horas y otro a las 12:00 horas). Enseguida que el club ha conocido el anuncio, ya se ha puesto a trabajar para buscar una solución para proteger los intereses de los aficionados que se desplazarán a Sevilla. El club está en permanente contacto con la propia federación y con su delegación en Baleares, la Federació de Fútbol de les Illes Balears.

 

Premsa Palmafutsal

Los comentarios están cerrados.