CĂĄceres – Palma Air Europa (Viernes21,00 Hrs ) Ganar o morir

8 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

eb61adb3030a551697b47828dec15a1b_LSin margen de error, el Palma Air Europa jugarĂĄ hoy a las 21:00h su primera final para clasificarse para los play-off en pista de un rival directo, el CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad.

El conjunto de Xavi Sastre despuĂ©s de perder en Son Moix ante el UniĂłn Financiera Oviedo Baloncesto, por 69 a 76, llega al choque con la Ășnica opciĂłn de ganar si quiere seguir con posibilidades de meterse en los play-off de ascenso.
Para el partido de mañana serĂĄ duda el base canario, Óscar Alvarado, que hoy no se ha podido ejercitar con el equipo debido a un proceso febril y hasta Ășltima hora no se conocerĂĄ si podrĂĄ desplazarse con el equipo a CĂĄceres.
En el partido de ida los extremeños se impusieron al Palma Air Europa en Son Moix por un resultado de 65 a 70, en un encuentro en el que el ahora jugador del Bilbao Basket de ACB, Tautvydas Slezas, hizo mucho daño en la pintura del equipo palmesano.
El Cåceres Patrimonio de la Humanidad llega al importante duelo de mañana después de caer en pista de un ascendente Cafés Candela Breogån por un duro 77 a 56 y ocupan la décima posición con el mismo balance de 13 victorias y 15 derrotas del Palma Air Europa.
Los de Antonio Bohigas cuentan en sus filas con el jugador mallorquĂ­n formado en las categorĂ­as inferiores del BahĂ­a San AgustĂ­n, Tomeu Rigo, cedido por el Baloncesto Sevilla ACB.

Comentarios cerrados