Sports de ca Nostra

R.C.D.Mallorca ¿Y el presidente?

uzt classenTal y como os contamos hoy en EL MUNDO, Utz sigue sin aparecer. De hecho, desde que compró Sarver sólo ha dado señales de vida para salir en las fotos durante la semana grande del Centenario. Más allá de eso, no se sabe nada de Claassen.

Sinceramente, me daría igual -desde el minuto cero tenía claro qué hacía aquí y qué era lo que buscaba- si no fuera porque una de las condiciones que puso para venderle a Sarver fue conservar el cargo de presidente, y lo que es lamentable es que alguien que ocupa el máximo cargo institucional del club “pase” de esta forma del Mallorca, hasta el punto de que en los últimos meses sólo se le ha visto en el palco en el partido ante el Oviedo, y fue para estar al lado de Robert Sarver.

El cargo de presidente del Mallorca lo han ocupado a lo largo de su historia personajes como Adolfo Vázquez, Antoni Moner, Lluís Sitjar, Jaume Rosselló, Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán o Mateu Alemany. Es vergonzoso que la posterioridad vaya a recordar a alguien como Utz Claassen como el presidente del Centenario. No es justo para la historia del club, y sólo espero que Sarver o Molango encuentren algún modo de quitárselo de encima cuando acabe la temporada y el Mallorca esté representado por alguien que de verdad sienta estos colores. Ah, eso sí, para aparecer en el estadio del Hannover no tiene ningún impedimento el amigo Utz.

futboldesdemallorca.com

Los comentarios están cerrados.