Femenino Sporting Mahon ; Tolo Bagur: «Un campeonato notable y un equipo de diez»

4 abril 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sporting mahonEl Sporting de Mahón disputará un torneo de fútbol sala para prolongar la temporada y evitar un parón de seis meses hasta el inicio de la nueva campañaEl proyecto del Sporting de Mahón de Liga Femenina Autonómica entró en estado de hibernación competitivo tras la disputa del último partido que el calendario federativo fechó el día 13 de marzo. La plantilla blanquiazul acabó en cuarta posición. Descolgada de los puestos de cabeza, pero destacada también de los seis equipos inmediatos en orden descendente.

«Al campeonato le pongo un notable, en otras circunstancias habríamos aspirado a estar un poco más arriba. Y el equipo se merece un diez por alma y actitud», es la valoración de su entrenador, Tolo Bagur. «Me han contagiado su ilusión en cada entrenamiento y en cada partido. No han arrojado nunca la toalla, ni cuando éramos sólo 12-13 jugadoras por lesiones, enfermedades… Su actitud ha sido ejemplar», refuerza.

Bagur niega que las expectativas creadas en torno al equipo fueran excesivas. Tras quedarse a una victoria del ascenso el curso anterior, el club se había fijado una meta similar. «Las chicas merecían que se mantuviera esa ilusión», pese a las siete bajas que sufrió el plantel, «cinco de ellas titulares», reconoce. Y la plantilla, finalmente, no alcanzó a completar las veinte fichas que la dirección deportiva se había fijado.

 

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados