Sports de ca Nostra

Levante Las Planas – A.D. Son Sardina‏ (6-0) Inapelable derrota

Son SardinaPartido dominado de principio a fin por el equipo local y en el que la A.D. Son Sardina ha encajado la mayor derrota en las dos temporadas que lleva militando en la Segunda División Nacional del Fútbol Femenino.

Tras un inicio con el partido controlado por las amarillas de Son Sardina, incluso con una gran ocasión de María Serra que ha estrellado un balón en la cruceta de la portería de María Ripoll, el Levante Las Planas se ha ido adueñando de la situación y en los últimos minutos de la primera parte ha conseguido encarrilar el encuentro con dos goles en apenas seis minutos que le han bastado para irse al descanso con clara ventaja.

En la reanudación y ya con el Son Sardina a la desesperada y jugando con defensa de tres, han ido cayendo uno tras otro los goles en su portería, hasta llegar al final del encuentro con un abultado seis a cero.

A pesar de lo abultado del resultado, es destacable la garra y el espíritu de lucha y sacrificio de este equipo del Son Sardina que aun plagado de bajas, ha sabido dar la cara en un campo muy difícil al que no se puede acudir con un equipo de circunstancias.

 

 

Alineaciones

LEVANTE LAS PLANAS.-  María Ripoll; Nadine Pérez (Andrea Pueyo min. 27); Rocío Serrano; Mar Mazuecos; Laia Díaz; Carolina Miranda; Gemma Sala; María Muciana; Marta Cubí; Alba Maestre y Tamara Poncelas (Daniela Calm min. 64).

A.D. SON SARDINA.- Manena Mercer; Claudia Nicanor; Nani Haces; Marina Martín; Mar Ponce (Isa Naranjo min. 72); María Serra; Raquel Carpio; Cati Manresa; Yoly Bonnín (Yahaira Agredo min. 64); Tania Sánchez (Nena Vicens min. 72) y Jessy Casas

Arbitro.- Juan Manuel Martín Varas, auxiliado en las bandas po Albert Parera Puig y Victor Moreno Martínez

Tarjetas.-. Laia Diaz del Levante Las Planas (min. 89)

 

Goles.- 1-0 Rocío Serrano (min. 36); 2-0 Carolina Miranda (min. 42); 3-0 Carolina Miranda (min. 57); 4-0 Alba Maestre (min. 79); 5-0 Alba Maestre (min. 80); 5-0 Gemma Sala (min. 86).

Pep Haces
A.D. Son Sardina

Los comentarios están cerrados.