3-4. La Peña Deportiva FS rompe el maleficio en Salou

20 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportiva@Noudiari / La Peña Deportiva Fútbol Sala, después de una semana bastante complicada, en la que se han sumado los problemas en el vestuario a los últimos malos resultados, ha sido capaz de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas en la pista del Salou (3-4), con lo que encarrila las opciones de permanencia en Segunda B.

El partido era vital para el conjunto ibicenco, que visitaba a un rival directo por la salvación en uno de los momentos más complicados de la temporada. Sin embargo, la Peña FS se repuso de todas las complicaciones que, últimamente, rodean al equipo, como ha sido la marcha de un nuevo jugador, Estefan Lanchón, por desavenencias con el entrenador, para imponerse por 3-4 en un partido con muchas alternativas y sufrimiento.

El Salou se adelantó en el marcador en la primera jugada de la segunda mitad después de un despiste defensivo. Álex Medina y Uri López dieron la vuelta al marcador, aunque los locales volvieron a empatar a renglón seguido. Con 2-2 en el marcador, Uri López desaprovechó un doble penalti, aunque Álex Medina, poco después, marcó de nuevo desde los 10 metros. El conjunto catalán igualó otra vez con el portero-jugador, aunque una gran acción individual de Lluc Parera, cuando el empate parecía el resultado definitivo, estableció el 3-4 final.

“Estoy muy contento y feliz por el equipo y por los jugadores que no se han tirado del barco. Los que no están y no quieren estar imagino que no estarán tan felices. No ha sido una buena semana por todo lo externo, que acaba condicionando al vestuario, aunque hoy hemos demostrado que ante todo somos un equipo y que lucharemos al máximo para que la isla siga teniendo un equipo en la Segunda División B del fútbol sala español”, aseguró Marlon Velasco, técnico de la Peña FS.

Con este resultado, en una jornada en la que han pinchado sus principales rivales, el conjunto de Santa Eulària se coloca en la décima posición de la tabla con 36 puntos y, lo que es más importante, se aleja un poco más de los puestos de descenso, que ocupan en estos momentos el Riera Cornellá (28), Salou (27), Esparraguera (26), Esplugues (25) y Montcada (14). Tras el parón por Semana Santa, todavía quedarán siete finales por delante.

@Noudiari

Comentarios cerrados