Tercera Division ; El San Rafael quiere callar bocas

19 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

san rafael-Bnoudiari.es El San Rafael visita este domingo el campo del Ciutadella (12 horas) en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada. El cuadro menorquín no estå todavía matemåticamente salvado, aunque la diferencia que acumula con los rivales que se encuentran en posiciones de descenso es importante.

Los ibicencos tienen la permanencia atada y después de una gran primera parte de la Liga, en la que dieron incluso la impresión de que podrían estar luchando por el play-off, se deshincharon de forma incomprensible, perdiendo la ilusión y ambición que les había caracterizado hasta la fecha.

Da la impresiĂłn de que los rafalers se han dejado llevar despuĂ©s de haber logrado la permanencia y los malos resultados cosechados en los Ășltimos encuentros ante rivales inferiores en presupuesto y calidad estĂĄ empañando su trayectoria en el torneo balear de Tercera DivisiĂłn.

El campo del Ciutadella no es una plaza fĂĄcil en esta Liga, pero aĂșn asĂ­ los jugadores del San Rafael tratarĂĄn de sacar tres puntos en su viaje a Menorca para tratar de acallar las crĂ­ticas surgidas en las Ășltimas semanas, en las que se ha cuestionado su grado de entrega e implicaciĂłn desde que consiguieron el objetivo de la permanencia.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados