Jornada 25 Leb Oro ; Peñas Huesca-Palma Air Europa (Domingo 13,00 Hrs)

11 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

leb oroEL Palma Air Europa visita al equipo revelación de la liga Este domingo a las 12:00h el Palma Air Europa visita la pista del que podría ser considerado el equipo revelación de la liga, el Peñas Huesca dirigido por el entrenador catalán Quim Costa.

Después de cortar con la mala racha de resultados la jornada pasada en Son Moix ante el Amics de Castelló, el equipo de Xavi Sastre buscará sumar una nueva victoria con el fin de seguir sumando  para obtener la clasificación para los play-off.

Actualmente el equipo mallorquín ocupa la octava posición con un igualado balance de 12 victorias y 12 derrotas en una clasificación muy ajustada. Para el partido del domingo Xavi Sastre espera poder contar con Mikel Úriz, que tras el esguince sufrido el sábado pasado en el partido contra Castellón todavía no se ha podido ejercitar con el equipo, pero que se espera que mañana pueda entrar en dinámica de grupo.

El rival del domingo, es un Peñas Huesca en un estado de forma extraordinario. Los de Quim Costa están realizando una gran temporada y ocupan la tercera plaza de la clasificación con 14 victorias y 10 derrotas.

A pesar de la marcha del base Lluís Costa al Manresa ACB, el conjunto aragonés, cuenta con jugadores que están jugando a un muy alto nivel, como la pareja interior Huskic – Maldunas o el base canario Christian Díaz.

En el partido de ida en el Palau d’Esports de Son Moix el Palma Air Europa logró hacerse con la victoria por 85 a 74 en un encuentro en el que Mikel Úriz se convirtió en el mejor repartido a domicilio con 13 asistencias.

El encuentro será retransmitido en directo por FEB TV y por IB3 Radio.

 

 

 

 

 

 

Jornada 25 Leb Oro

Día y hora: Domingo 13 de marzo a las 12:00h
Pabellón: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Peñas Huesca

Comentarios cerrados