Sports de ca Nostra

Can Ventura Palma certifica su billete para SVM

12705516_10207641071138121_3223051379991380233_nLa Superliga masculina de Voleibol ya conoce el nombre de uno de sus nuevos inquilinos para la temporada que viene. Ca’n Ventura Palma confirmó matemáticamente su ascenso a la máxima categoría del voley nacional tras su victoria de este fin de semana sobre CV AA LLars Mundet, por lo que el conjunto balear se gana el derecho de participar en la división de honor masculina. 

Ca’n Ventura Palma acumula una ventaja de once puntos sobre su principal perseguidor, FC Barcelona, y toda vez que el líder de la SM2, CYL Palencia 2016 no computa para el ascenso, el primero de los dos billetes para la SVM en juego ya tiene dueño. El conjunto balear necesitaba vencer a CV AA Llars Mundet para certificar su condición de equipo de SVM y los de Marcos Dreyer no fallaron, imponiéndose al equipo catalán por un contundente 3-0.
De esta forma, Ca’n Ventura Palma suma un balance de diecisiete victorias en 18 encuentros y una diferencia de 11 puntos con FC Barcelona y de 16 puntos con respecto a Hotel Río Carnaval de Badajoz que sitúa a la escuadra entrenada por Marcos Dreyer como nuevo equipo de SVM, en su primera temporada en la división de plata del voley nacional.
El ascenso de Can Ventura Palma supone que habrá dos equipos baleares en SVM la temporada próxima, junto con el Ushuaïa Ibiza Voley. Además, el billete para Superliga masculina de la escuadra mallorquina constituye la tercera ocasión en la que un conjunto de Palma de Mallorca milita en la máxima categoría del voley nacional masculino, después del Son Amar Palma y el CV Portol.

Los comentarios están cerrados.