Sports de ca Nostra

Atlético Baleares y Rayo Majadahonda toman ventaja en la Copa RFEF

copa-federacion-semis-idaMallorquines y madrileños se han impuesto a Gimnástica de Torrelavega y Mérida AD los encuentros de ida de las semifinales

Partidos dispares los que nos han deparado la ida de las semifinales de la Copa Real Federación Española de Fútbol con cuatro equipos peleando por las dos plazas que dan derecho a luchar por el título durante el próximo mes de abril.

De una parte, la igualdad en el juego ha sido la nota predominante del encuentro disputado en el estadio de Son Malferit entre Atlético Baleares y la Gimnástica de Torrelavega, único equipo de Tercera División que ha logrado avanzar hasta esta ronda con tres conjuntos de Segunda B.

Los de Cristian Ziege han logrado finalmente llevarse una ventaja mínima a la vuelta merced a un tanto de Prieto, quien, a cuatro minutos para el descanso, aprovechaba un buen servicio en largo de Kike para batir al guardameta cántabro.

El At. Baleares se ha impuesto por 1-0 a la Gimnástica de Torrelavega y el Rayo Majadahonda por 0-4 al Mérida AD

Por otro lado el Rayo Majadahonda ha dado un paso de gigante hacia la finalísima gracias a su goleada por 0-4 en el estadio Romano de Mérida.

Las cosas se les empezaban a poner de cara muy pronto a los madrileños gracias a una indeceisión en la zaga local que aprovechaba el delantero Sergi para adelantar a su equipo al minuto de juego.

Las cosas se igualaban después hasta que en el tramo final del encuentro la eficacia visitante les permitía anotar tres dianas en apenas un cuarto de hora obra de Jorge Félix y Joao Pedro en dos ocasiones para otorgar una amplia renta de cara a la vuelta en el Cerro del Espino.

En dos semanas conoceremos ya a los finalistas de esta interesante edición de la Copa RFEF.

FUENTE RFEF

Los comentarios están cerrados.