4 Oros, 2 Platas y 5 Bronces para el C.Badminton CIDE en el Campeonato de Baleares Sub11, Sub15, Sub19 y Veteranos (Pollença)

29 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Babminton-cideEste fin de semana, se ha celebrado el Campeonato de Baleares Sub11, Sub15, Sub19 y Veteranos en la localidad mallorquina de Pollença con un total de 75 jugadores inscritos y en el que todos y todas los jugadores dieron un recital de entrega y esfuerzo por conseguir llegar a lo mås alto del cajón.
El CB CIDE, que dĂ­a a dĂ­a sigue demostrando que el trabajo constante y contĂ­nuo, es la gasolina de sus Ă©xitos y su motivaciĂłn con lo que consiguiĂł unos resultados extraordinarios en todas las modalidades en las que participĂł, consiguiendo un total de 11 metales para sus vitrinas: 4 Oros (DM15, IM19, IM Vet y DM Vet), 2 Platas (DM19 y DM15) y 5 Bronces (IM11, IM15, DM15, IM19, DM19). Un total de 12 jugadores del CB CIDE se dieron cita al evento, cargado de ganas y con intenciĂłn de dar lo mejor de cada uno. Unos resultados aĂșn mĂĄs meritorios, teniendo en cuenta que la mayorĂ­a de nuestros jugadores participaba en categorĂ­as superiores a las suyas.
El gran destacado de nuestra armada fue, sin lugar a duda, Jaume Triay en la que se marcĂł un campeonato sublime, consiguiendo el Oro en IM19, frente a los mejores jugadores del torneo y de las islas, de entre ellos Fernando CĂ­vico (CampeĂłn de España el año pasado Sub13), Jaume Forteza y, la final, frente a Marc Cardona (jugador de la selecciĂłn española y 4 rĂĄnking nacional) todos sus partidos a 3 sets ajustadĂ­simos demostrando el potencial fĂ­sico y psĂ­quico de nuestro “guerrero”. Por su parte, Joan Villalonga, alcanzĂł la medalla de bronce al perder en las semifinales de un elĂ©ctrico partido a 3 sets frente a Marc Cardona a quien tuteĂł en muchas partes del encuentro.
En DM19, Joan-Anthony Cantrell tuvieron que conformarse con la plata, tras estar a punto de llevarse el Oro en la final disputada ante CĂ­vico-Cardona habla de la tremenda igualdad de ambas parejas.
En la categorĂ­a sub15, Marius Gelabert fue el gran protagonista con su bronce en IM15 y su Oro en DM15 junto a su fiel escudero Joan Serra quienes se proclamaron campeones por primera vez en su carrera al vencer a nuestro Iago MartĂ­nez-Guillermo de Montis quienes dieron una lecciĂłn de perseverancia y lucha, teniendo en cuenta que son jugadores Sub11 y Sub13 respectivamente. El resultado final 19-21 30-29 21-14 deja claro que ninguno dio el brazo a torcer hasta el Ășltimo instante. Para cerrar el espectacular balance en esta modalidad, Marcos BarcelĂł-Javi Muñoz se llevaron un merecido bronce que tanto tiempo llevaban buscando.
En la modalidad IM11, Iago MartĂ­nez rozĂł la final en su enfrentamiento con TomĂĄs Bagur, en el que la falta de aclimatamiento a la pista antropomĂ©trica y un mal inicio del 3Âș set, dejĂł el marcador final en un 15-12
14-15 15-12 y que no pudo repetir una nueva final, pero que estamos seguros que este pequeño traspiĂ©s serĂĄ un punto de inflexiĂłn para nuestro “menudo guerrero”.
En la modalidad de Veteranos nuestro jugador y entrenador, Alberto FernĂĄndez se llevĂł el doblete en IM Vet Y DM Vet junto Carlos Daroca (Menorca BC), realizando un torneo de manual, en el que todo saliĂł a pedier de boca.

Un nuevo torneo en el que se refleja los buenos resultado de los jugadores de nuestro Club y en el que se aprecia el trabajo realizado durante toda la temporada. AsĂ­ lo recalcaba nuestro Alberto: “Estamos en un gran momento de la temporada en la que los jugadores demuestran estar a la altura en hasta el Ășltimo golpe de cada partido. Unas veces se gana, otras se pierde; pero llegar con opciones a los finales de los partidos, demuestra que somos competitivos con jugadores top a nivel nacional. Me alegro mucho por todos mis jugadores porque han entendido que sin esfuerzo
no hay recompensa, y que al darse cuenta que los entrenamientos son mĂĄs importantes que los partidos parezca que jugamos torneos todas las semanas
esta actitud e intensidad, hace que el nivel tĂ©cnico, tĂĄctico y competitivo suba exponencialmente. Ahora debemos disfrutar, descansar, hacer balance de lo malo y lo bueno y seguir trabajando para seguir estando ahĂ­ arriba”

Felicitar a padres y madres de nuestros jugadores por el esfuerzo; organización, jugadores, rivales, amigos, entrenadores, clubes, árbitros y voluntarios
por hacer posible este evento.

RESULTADOS DE NUESTROS JUGADORES:

Alberto FernĂĄndez: 1 Oro IM Vet y 1 Oro DM Vet
Jaume Triay: 1 Oro IM19 y 1 Bronce DM19
Marius Gelabert: 1 Oro DM15 y 1 Bronce IM15
Joan Serra: 1 Oro DM15
Joan Villalonga: 1 Plata DM19 1 Bronce IM19
Iago MartĂ­nez: 1 Plata DM15 y 1 Bronce IM11
Anthony Cantrell: 1 Plata DM19 y 5Âș IM19
Guillermo de Montis: 1 Plata DM15 5Âș IM15
Javier Muñoz: 1 Bronce DM15 y 9Âș IM15
Marcos BarcelĂł: 1 Bronce DM15
Diego GarcĂ­-Arroba: 5Âș DM15 y 11Âș IM15

.

.

.

.

.

.

.

 

 

Badminton Cide.es

Comentarios cerrados