Copa del Rey de Voleibol Semifinales ; Unicaja Almeria -Ushuaïa Ibiza Vóley (17,00 Hrs) Electrocash CCPH- CAI Voleibol Teruel (20,00 Hrs)

26 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ushuaia ibizaLos seis mejores conjuntos de la SVM al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular: Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel (clasificados para semifinales directamente) junto al anfitrión Electrocash CCPH, CV Melilla, Ushuaïa Ibiza Vóley y Río Duero San José competirán por levantar el sábado el trofeo de campeón. 

El torneo dará comienzo el jueves a las 17 horas, cuando CV Melilla y Ushuaïa Ibiza Vóley se enfrenten sobre la pista del Multiusos Ciudad de Cáceres. A continuación, a las 20 horas será el turno de Río Duero San José y el anfitrión Electrocash CCPH, en la segunda batalla por alcanzar las semifinales.
El penúltimo escalón hacia el título será el viernes con la celebración de las semifinales.
A las 17 horas Unicaja Almería se medirá con el vencedor del primer duelo de cuartos que disputarán CV Melilla y Ushuaïa Ibiza Vóley, mientras a las 20 horas, el vigente campeón CAI Voleibol Teruel se medirá con el ganador del segundo encuentro de cuartos entre el anfitrión Electrocash CCPH y Río Duero San José.
La gran final está prevista para el sábado en el Multiusos Ciudad de Cáceres de la localidad extremeña a 17 horas.
Todos los partidos se podrán seguir en directo por Streaming, a través de la plataforma de la RFEVB. Para acceder a la plataforma online de RFEVB, pulsa aquí. 
Además de por la plataforma del organismo federativo, todos los encuentros de la XLI Copa del Rey que se disputará en Cáceres podrán ser vistos en la página web del diario Marca www.marca.com y en el portal Grada 1 www.grada1.tv  
La televisión autonómica local Canal Extremadura ofrecerá en directo la gran final del torneo y en función de los conjuntos que alcancen la gran final de la Copa del Rey, las respectivas televisiones autonómicas de los equipos que luchen por el título podrían efectuar la retransmisión.
Sigue toda la información de la Copa del Rey en twitter con el hashtag #COPASVM.
Para acceder a toda la información de la Copa del Rey 2016 pulsa aquí. 

Comentarios cerrados