Sports de ca Nostra

EL PALMA FUTSAL HACE HISTORIA

00100_0001005430_5_dosGanó 4-1, en un Son Moix abarrotado, la Semifinal de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Además, en la liga de Primera División figura tercero.El Palma Futsal jugó a lo grande el partido más importante de su historia. Los de Juanito llenaron el pabellón de Son Moix para enfrentarse al todopoderoso Barcelona.
El partido resultó espectacular. El Palma Futsal salió dispuesto a demostrar que podía ganar a uno de los equipos más fuertes del mundo del Futbol Sala, el CF Barcelona Lassa, ganador de incontables trofeos y competiciones. Y le dominó desde el principio.
El uno cero lo marcó Pizarro y el empate del Barça Tolrá. Hasta ahí hubo lucha de igual a igual. Pero antes del descanso el Palma Futsal dejó claras sus intenciones marcando un gran gol de Taffy. Después llegó el tercero, obra de Vadillo. Tolrá redujo distancias, pero Joao sentenció el encuentro.
Al final, 4-3 y fiesta grande en las gradas de Son Moix.
En los prolegómenos hubo entrega de distinciones y reconocimientos a jugadores internacionales y al seleccionador, Venancio López. El presidente de la FFIB se llevó la insignia de Oro por su labor en favor del Fútbol Sala.

EL FUTSAL, TEMPORADA ENTRE LOS GRANDES
El conjunto balear alcanzó la tercera plaza de la Primera División en solitario tras la jornada del último fin de semana. Encadena nueve jornadas ligueras sin perder, invicto en lo que llevamos de año y con pleno de victorias en las rondas previas de la Copa del Rey ganando al Movistar Inter en los cuartos de final y al F.C. Barcelona Lassa en los dos partidos de Semifinal.

 

ffib

Los comentarios están cerrados.