Sports de ca Nostra

At.Baleares ; Carles Marc solicita la baja del Club

AT BALEARESCarles Marc ha solicitado ser dado de baja como jugador del Atlètic Balears al haber recibido una oferta de un club de Polonia. Jugador y Club llegan a un acuerdo para que el centrocampista valenciano rescinda lo que le quedaba de contrato como blanquiazul para poder cumplir así con sus deseos de cambiar de equipo y luchar por otros objetivos.

Patrick Messow, Director Deportivo del Atlètic Balears explica que: ” Carles Marc nos ha solicitado en los últimos días la posibilidad de aceptar una oferta muy atractiva de un club polaco. Después de pensar y analizar la situación con el entrenador, decidimos darle a Carles la oportunidad de aceptar y dejar este club. Queremos puntualizar que sólo le dejamos marchar porque tenemos suficientes efectivos que pueden jugar en su posición y que además, en el Atlètic Balears sólo queremos jugadores que tengan confianza absoluta en nuestra forma de pensar, trabajar y crean en el proyecto.

Carles siempre ha actuado de una forma muy profesional y dando su 100%. El Club le desea mucha suerte para el futuro y le queremos agradecer su gran trabajo el tiempo que estuvo aquí”.

Trayectoria de Carles Marc en el ATB

El valenciano llegaba a la isla el 31 de julio, día en el que se presentaba el equipo ante la afición en el Trofeu Nicolás Brondo. Desde entonces tenía una gran participación en los planes tanto de Siviero como de Ziege disputando 21 partidos en Liga (1566 minutos) y también era un jugador destacado en Copa RFEF al jugar en 8 partidos.

El Consejo de Administración encabezado por Ingo Volckmann, todos sus miembros así como cuerpo técnico, compañeros de equipo y empleados del Club deseamos a Carles la mayor de las fortunas en su nueva andadura en Polonia.

¡Gracias y suerte!

 

web at.baleares

Los comentarios están cerrados.