Sports de ca Nostra

NOTA DE PRENSA – ITF WOMENS PALMANOVA I‏

1 Dobles ITF WOMENS IMARTINA DI GIUSEPPE, CAMPEONA DEL ITF WOMENS MALLORCA I

 

 

La italiana, que partía como cabeza de serie nº8 del torneo, venció en la final disputada el domingo a la noruega Melanie Stokke, cabeza de serie nº 4, por 76 (5) 62. Martina, de 21 años y actualmente en el puesto 678 del ránking WTA, completó una gran semana en la que venció 5 partidos sin ceder un solo set.

1 Dobles ITF WOMENS I

Las favoritas del cuadro no lograron superar la primera ronda. Amanda Carreras (nº1) vencedora de dos de los tres torneos que se celebraron el año pasado, cayó ante la rusa Valeria Savinykh por 4/6 6/4 6/4, y la australiana Isabelle Wallace dio la sorpresa venciendo a Alyona Sotnikova (nº2) por 6/3 6/2, lo cual abrió el cuadro para las demás cabezas de serie.

En el cuadro de dobles la victoria fue para la pareja nº 3 del torneo, la rusa Valeria Savinykh y la ucraniana Alyona Sotnikova, que derrotaron por 26 64 10-6 a las segundas favoritas, la gibraltareña Amanda Carreras y la italiana Alice Savoretti.
El torneo reparte un total de 10.000$, gracias a la colaboración y patrocinio del Ajuntament de Calvià y el Institut Calvianer d’Esports.

 

 

 

Palma, a 22 de febrero de 2016

Los comentarios están cerrados.