Sports de ca Nostra

Ayudas para deportistas destacados de las Islas Baleares

polideportivoOs informamos de la convocatoria de ayudas para deportistas destacados de las Islas Baleares para que puedan mejorar sus medios de entrenamiento y el acceso a las competiciones durante el año 2016. El cálculo de los importes económicos se basará en los resultados deportivos obtenidos durante el año 2015, y en algunas excepciones, también en resultados vigentes de 2013 y 2014 no celebrados en 2015 (ver bases). La solicitud de ayuda o patrocinio debe ser tramitada por el propio deportista o un representante autorizado, aunque parte de la documentación presentada debe ser convenientemente certificada por la FPIB.

Las bases están publicadas en el BOIB Nº 21 de 13 de febrero de 2016, y también están disponibles en la web de la Dirección General de Deportes (http://esports.caib.es) y en la web de la Fundación para el deporte Balear (http://fundacioesportbalear.es).
Las solicitudes se realizarán preferentemente vía web: http://paeb.es, y entregarse en el Registro de la Consejería de Participación, Transparencia y Cultura, en cualquiera de sus delegaciones o en cualquier otro lugar de los que establece el el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Para cualquier duda sobre el uso de la web dirigirse al 971 710 811 o al correo promocio@fundacioesportbalear.es
El periodo de solicitud finaliza el viernes 4 de marzo de 2016.

Los comentarios están cerrados.