Sports de ca Nostra

Pereira, operado; Alex Vallejo, la próxima semana. Ojo al mercado

michael-pereira-264xXx80Michael Pereira ha sido intervenido quirúrgicamente esta tarde de la fractura facial que sufrió ayer en Los Pajaritos. Será baja entre 4 y 6 semanas. Por su parte, Alex Vallejo se ha vuelto a romper los ligamentos cruzados y la próxima semana pasará otra vez por el quirófano. 7 meses de baja como mínimo.

Al tratarse de una lesión de larga duración, el Mallorca tiene ahora la posibilidad de sustituir a Alex Vallejo, pero debe ser por un jugador cuyo fichaje no requiera tránsfer internacional. Es decir, que esté actualmente en España -o en el mercado de futbolistas en paro- Esto quiere decir que Maheta Molango podría ir mañana al club que quisiera y llegar a un acuerdo o pagar la cláusula de rescisión del jugador que le interese, que está claro que sería un centrocampista.

En cuanto a los dos lesionados, creo que es de justicia alabar la profesionalidad de Pereira, que jugó más de 20 minutos con parte de la cara rota, así como desearle toda la suerte del mundo a Alex Vallejo, que sufre la misma fatalidad que ya soportó en su día Uche. Mucho ánimo para él.

Tomeu maura (Futboldesdemallorca)

Los comentarios están cerrados.