Sports de ca Nostra

Bahía San Agustin Categorías base: resumen de la jornada

JUNIOR-FEMENI1ªNacional Femenina: Segunda victoria en tres partidos para el nacional femenino que se impuso al CB Sant Josep Obrer en su pista por 52 a 62.

Júnior masculino: Victoria del júnior A en una nueva jornada intersilas. Los de Carol Navarro realizaron un gran partido venciendo a uno de los rivales fuertes de la liga, el CD Alcázar por 88 a 55. Por su parte el júnior B no consiguió hacerse con la victoria al perder en el Toni Servera ante el Ciutat d’Inca por 50 a 81.

Júnior Femenino: El júnior A logró hacerse con la victoria en pista del Bàsquet Pla por 53 a 63, manteniendo el casillero de derrotas a 0 en esta fase interislas.

Cadete masculino: Victoria del cadete B en el Toni Servera por 73 a 44 frente al Uadis. El equipo se mantiene en la lucha por optar a la fase de Mallorca.

Infantil masculino: El domingo por la mañana  el Toni Servera acogió el duelo entre los dos infantiles BSA, en el que el infantil A se hizo con la victoria al vencer al B por 77 a 27  en una jornada más de fase especial.

Infantil femenino: Partidazo el vivido en el Toni Servera a última hora de la tarde del sábado. El infantil A de Bae consiguió hacerse la victoria ante el CB Sant Josep por 66 a 56 en un emocionante encuentro en el que se vivió un gran ambiente. Por su parte, el infantil B también logro vencer en casa ante el CB La Salle C por 71 a 43.

Mini: Triplete de victorias en mini masculino. El mini A venció en pista del CIDE por 57 a 65, mientras que el mini B lo hizo en casa contra el “B” del mismo rival, el CIDE, por 44 a 13. Por su parte el mini C logró la victoria en pista de Sa Pobla por 25 a  55. También venció el mini femenino de Isra Pampín, que se impuso en el Toni Servera a Sa Indioteria por 53 a 22.

Los comentarios están cerrados.