Sports de ca Nostra

Campeonato Nacional Sub-16 Femenino: Baleares 1-2 Aragón

1b51a8ee-d998-488c-902b-4f7de92f00a7-300x207Primera parte en la que las aragonesas han salido embaladas al partido y pasando a dominar el encuentro en sus inicios , fruto de este dominio llego el gol de Aragón que las ponía en franquicia en el marcador ante una Baleares que no encontraba su sitio en el campo a pesar de defenderse con orden se veían superadas por las aragonesas.

En la segunda parte cambio radical de baleares que ha salido muy entonada y mostrando su fútbol sobre el tapiz del municipal de San Isidro, pasando a dominar completamente y llego el gol del empate del encuentro, Baleares siguió insistiendo y cuando parecia que se cerraria el partido con empate llego el gol de Aragón en el descuento por una falta de entendimiento Balear Vivien se metió el gol de la derrota en propia puerta en jugada de mala suerte.

Las de Baleares se han llevado un buen palo con esta derrota del todo inmerecida ya que con una parte para cada equipo lo más justo hubiera sido un empate, pero el fútbol es así y las pupilas de Cabanes se tendrán que recuperar para el partido de mañana a las 10 frente al Pais Vasco.

Alineaciones:

Baleares: Catalina Thomás, Marina Orozco (Leoni min.65), Maria Villar, Iria Omoigui (Desire min.53), Gemma Arrabal, Catalina Serra (Cristina de Andres min.70), Rocio Garcia, Ruth Alvarez, Vivien Becker, Nuria soler y Paula Sintes (Denitsa min.79).

Aragón: Paula Campos, Inés Faddlid (Andrea Marcano min.63), Maria Gonzalez, Esther Sancho, Nora Sanchez, Laura Royo (Sara Fernandez min,72), Sara gonzalez, Salma Paralluelo, Tania Garcia, Marta Valero y Paula Belenguer.

Goles: 0-1 min.30 Paula Belenguer, 1-1 min.60 Rhut, 1-2 min.90 Vivien en pp.

Arbitro: Roberto Paredes Carrasco.

Tarjetas: No hubo

 

Más tarde galería de fotos Fuente Futbolbalear

Los comentarios están cerrados.