Sports de ca Nostra

Syngenta Almería – Instituto de Fertilidad AIr Europa (Sábado 13 de febrero a las 19:30h)

untitledEl Instituto de Fertilidad Air Europa buscará sumar en Almería  Nuevo reto para el Instituto de Fertilidad Air Europa, que buscará sumar una victoria que le permita mirar hacia arriba mañana sábado a las 19:30h en la complicada pista del Syngenta Almería.

Las de Eloy Doce llegan después de ganar en casa, en un complicado partido contra Picken Claret por 67 a 63, ocupando la octava plaza de la clasificación con un balance de nueve victoria y ocho derrotas.

Con una victoria, el conjunto mallorquín podría alcanzar al séptimo y sexto clasificado, el Movistar Estudiantes y Grupo EM Leganés, en caso de que ambos equipos caigan en la próxima jornada.

El rival de mañana es un Syngenta Almería que ocupa la décima plaza, con seis victorias y once derrotas, seis de estas últimas en las seis primeras jornadas de liga. En sus filas  cuentan con jugadoras que están siendo determinantes en la categoría, como la pívot de 1’90m, Taj Ashmeade, máxima reboteadora de la liga con una media de 12’65 capturas por encuentro.

 

Los comentarios están cerrados.