Maheta Molango presenta el nuevo organigrama
sin Nadal

9 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MAHETAScouters a salario completo en diferentes lugares de la penĂ­nsula, asĂ­ como en el extranjero, todos bajo la coordinaciĂłn de Gabi Vidal. Maheta Molango ha presentado hoy una ambiciosa red de ojeadores que trabajarĂĄn en la captaciĂłn de jugadores para el primer equipo y para los filiales. El Mallorca tenĂ­a una estructura similar en las etapas de Nando Pons y de Pep Bonet (Enrique Magdaleno, por ejemplo, era el scouter en la zona centro), sĂłlo que con un carĂĄcter mucho mĂĄs amateur. Me parece una magnĂ­fica idea, aunque por supuesto hay que esperar a ver los resultados.

Zigor Aranalde (zona centro), CĂĄndido Cardoso (zona sur), Manolo Molina (Cataluña y Valencia) y un ojeador aĂșn por decidir (zona norte) se encargarĂĄn de España y Portugal, mientras que George Santos y Gerardo Fuentes peinarĂĄn las Ligas francesa y alemana. Me llama la atenciĂłn que no figure la Liga inglesa en el programa inicial, aunque imagino que dado el conocimiento que tiene de ella, serĂĄ el propio Molango quien se encargue.

El consejero delegado ha presentado el programa en presencia de Fernando Våzquez. Miquel Angel Nadal, oficialmente director deportivo, ha vuelto a estar ausente. De hecho, salvo que la memoria me juegue una mala pasada, no ha estado en ninguna rueda de prensa en la que haya intervenido Maheta Molango, incluyendo la presentación de Robert Sarver. A estas alturas de la película me parece evidente que Miquel Angel estå muy incómodo con su situación, y personalmente no entiendo, si es así, por qué sigue en el club.

En el turno de preguntas tanto Molango como VĂĄzquez han sido muy crĂ­ticos con el portero alemĂĄn Timon Wellenreuther. El entrenador ha llegado a decir que “su comportamiento del domingo pasado fue como si fuera un chico de quince años. Vamos a esperar la sanciĂłn que le cae y como ha dicho Maheta tambiĂ©n tenemos nuestro cĂłdigo interno. Tenemos otro portero y saldrĂĄ ese. Le he dicho que al club le ha hecho muchĂ­simo daño. Ese comportamiento es sancionable. Uno puede tener una tarjeta por lances del juego pero no puede tenerla por ir a aplaudir o a insultar. Eso no es profesional y no es ser un buen competidor. Es una actitud negativa. Si le sirve para crecer puede valer pero le he dicho que le ha hecho daño al Mallorca y que pagarĂĄ por ello”. En mi opiniĂłn, VĂĄzquez se ha pasado tres pueblos.

Tomeu maura fuboldesdemallorca

Comentarios cerrados