Sports de ca Nostra

Victorias de los equipos de cabeza de la SM2 a la espera que se complete la jornada

CAN VENTURAEl grueso de la fecha de Superliga masculina 2 se desarrolla el domingo, con cuatro partidos disputándose en la jornada dominical. Los dos partidos que abrieron el fin de semana se saldaron con victorias de FC Barcelona y Intasa San Sadurniño. 

FC Barcelona logró una más que meritoria victoria al derrotar a cvleganés.com a domicilio por 1-3 (21-25, 25-21, 19-25, 19-25). Los madrileños trataron de controlar la inspiración que venía del otro lado de la red pero la aportación colectiva de los blaugrana sirvió para que los de Sergi Bosch pudiesen saldar con ajustada victoria el choque. Este resultado mantiene a los catalanes en la zona alta de la tabla mientras que impide que cvleganés.com tome tierra de por medio con la parte de peligro de la clasificación.
Por su parte, Intasa San Sadurniño se confirmó como uno de los animadores del campeonato y derrotó a Hotel Río Carnaval de Badajoz por 3-0 (25-21/25-17/25-12). No dieron opciones a sus rivales los gallegos, que realizaron un partido muy completo. Los 19 puntos de Francisco Fernández volvieron a ser decisivos para la victoria del conjunto gallego, que sitúa a los vencedores de Copa en cuarto puesto mientras que relega provisionalmente a los extremeños a la sexta plaza.
El resto de partidos de la jornada se disputará el domingo.
Para acceder a toda la información de la jornada pulsa aquí. 

Los comentarios están cerrados.