Sports de ca Nostra

NOTA DE PRENSA – FINAL DOBLES ITF MENS PAGUERA I‏

Campeones dobles ITF MENS PAGUERA I y autoridadesTOMISLAV BRKIC Y KAMIL MAJCHRZAK SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES DEL PRIMER ITF FUTURES MENS MALLORCA I.

 

 

Ayer tarde se jugó la primera de las finales de los torneos internacionales que se celebran en Calvià durante el mes de febrero.

Campeones y finalistas dobles ITF MENS PAGUERA I

La final enfrentó al español Carlos Taberner y el japonés Kento Yamada, que llegaban a la final sin ceder un set, y a la segunda pareja favorita, el bielorruso Tomislav Brkic y el polaco Kamil Majchrzak, que además eran los dos jugadores con mejor ránking ITF del cuadro individual, aunque ninguno de los cuatro ha logrado llegar a las semifinales de dicho cuadro.

Brkic y Majchrzak lograron el título tras vencer por 6/3 6/4.

 

En el cuadro individual se juegan hoy las semifinales.

Por la parte baja del cuadro se enfrentan el hispano-canadiense Steven Díez (5) y el alicantino Carlos Boluda (6). Boluda se deshizo de Tomislav Brkic (2) en un ajustado partido y remontando el primer set: 5/7 7/5 6/4, mientras que Díez venció por 5/7 6/1 ret. al español Eduard Esteve. Díez se proclamó a finales de diciembre campeón de España absoluto, derrotando en la final al mallorquín Jaume Antoni Munar.

Por la parte alta del cuadro se enfrentan el polaco Pawel Cias tras vencer al portugués Goncalo Oliveria por 6/2 6/4 y el español Alvaro López, que venció al nº4 Alexander Ward por 4/1 ret.

La gran final del cuadro individual se disputará mañana domingo a las 11:30h.

 

El torneo reparte un total de 10.000$, gracias a la colaboración y patrocinio del Ajuntament de Calvià y el Institut Calvianer d’Esports.

 

 

 

Palma, a 6 de febrero de 2016

Los comentarios están cerrados.