PALMA FUTSAL: PRESENTACIÓN Y TORNEO CIUTAT DE PALMA

1 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal posa en Son Moix con Helinho, último fichaje 2El equipo de Primera División jugará este fin de semana contra una Selección Balear y el Burela gallego. La presentación será el viernes en Manacor.

El IV Trofeo Ciutat de Palma se disputará, a partir de las 20 horas, este sábado 6 en Son Moix, con un triangular en el que participarán el Palma Futsal, Burela Pescados Rubén y la Selección Balear.

PRESENTACIÓN EN MANACOR

El viernes 5 se disputa el Ciutat de Manacor, con el regreso del Palma Futsal a Manacor seis años después de su último partido en la ciudad que fue la sede del club hasta hace dos años. El Palma Futsal disputó su último partido en Manacor en junio de 2.010 tras ganar 5-1 al Puertollano en el tercer partido del playoff de ascenso. Fue el segundo ascenso a Primera División y el último hasta ahora. Dicho partido fue el último que disputó el ahora palma Futsal, entonces Fisiomedia Manacor, en su localidad natal. Ahora regresa casi seis años después para jugar un partido amistoso ante el Burela Pescados Rubén, también de la Primera División.

Antes del partido amistoso en Manacor habrá un emotivo encuentro entre ex-jugadores y la presentación de los equipos de la cantera.

IMPARABLES EN LIGA Y SEMIFINALISTAS EN COPA

Los de Juanito, tras la victoria ante Jumilla cierran el mes de enero con pleno de victorias y con las mejores sensaciones de cara a los retos que se presentan en el horizonte. Cinco triunfos consecutivos  y ocho jornadas seguidas sin perder le llevan a ser cuartos de la Primera División y empatados a puntos con ElPozo Murcia, tercero.

El conjunto mallorquín cuenta con 40 puntos en la clasificación y con pleno de victorias en los cinco partidos disputados en la segunda vuelta la posibilidad de alcanzar la tercera plaza en la liga.

Además, semifinalista de Copa del Rey, a punto de jugar el partido más importante de la historia del club con el encuentro de vuelta ante el F.C. Barcelona Lassa. Dicho partido se jugará el 23 de febrero en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y acaparará toda la atención de la entidad y de los aficionados mallorquines al fútbol sala

 

Comentarios cerrados