Sports de ca Nostra

Fútbol Americano Mallorca Voltors vs Gijón Mariners (Domingo 12,00 Hrs Son Moix )‏

VOLTORS vs MARINERSMallorca Voltors inicia la temporada 2016.

Voltors inicia un año más su singladura en la LNFA serie B 2016. El domingo 31 a las 12:00 horas, esta vez frente a Gijón Mariners. Con una plantilla renovada y rejuvenecida espera afrontar el torneo con el máximo nivel de competición. Varios jugadores del equipo júnior se han incorporado al equipo senior de forma definitiva asentando así el proyecto iniciado tres años atrás.

Gijón Mariners visitan Palma después de su ajustada victoria frente a Granada Lions por 14-12. El equipo encabezado por el Coach Isaac Delgado quiere poner un punto de inflexión en la trayectoria del conjunto después del desastroso año en serie A en el que, pese a una entrega y pasión inconmensurables, no pudo competir al nivel de la máxima competición nacional finalizando la temporada con una plaga de lesiones y sin cosechar ningun triunfo. Para romper esta mala racha contará un año más con la ayuda del Coach Andrés Gelabert y de una plantilla rejuvenecida y renovada, entretejida con los jóvenes aunque veteranos jugadores ya con amplia experiencia en competición, todos ellos con muchas ganas de hacer disfrutar a la afición mallorquina.

Como nota destacable este año hay que añadir la incorporación al equipo senior de varios jugadores del equipo Junior que el año pasado llegó hasta la semifinal de la LNFA junior cuajando espectaculares actuaciones que les llevó a victorias con resultados abultados dejando constancia del trabajo realizado con nuestros polluelos por parte del Coach Juan Serrano y del proyecto iniciado tres años atrás en vistas a asegurar el futuro del club y del fútbol americano en Mallorca.

El combinado asturiano, recién ascendido de la serie C, intentará conseguir su segundo triunfo de este curso, ya que en su última visita en 2014 resultó infructuosa siendo derrotados en los Playoffs por el titulo de serie B por un ajustado 7-0 y en el que Mariners derrochó poderío físico con un partido apasionante para los espectadores que tuvieron el privilegio de presenciarlo.

Voltors ultima los detalles para afrontar un partido que se presume tan duro y emocionante como el de la eliminatoria de 2014 y para el que cuenta con toda la plantilla actual. Nos vemos el domingo 31 de enero a las 12:00 horas en el Poliesportiu Municipal de Son Moix.

Los comentarios están cerrados.