DH | El RCDM se apunta el derbi (1-0)

17 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

H06A6903El AtlĂštic Balears DH ha caĂ­do por la mĂ­nima en el derbi ante el RCD Mallorca en Son Malferit. Un Ășnico gol de Jorge antes del descanso da los tres puntos al conjunto mallorquinista en un partido serio y con una buena actitud de los de Javi Herreros.

El inicio del choque vendrĂ­a marcado por la gran intensidad, un gran nĂșmero de faltas, respeto entre ambos. Con una buena colocaciĂłn en el campo de los locales y con el partido mĂĄs de cara, el AtlĂštic lograba apuntarse tres  llegadas en el primer tiempo por mediaciĂłn de CapellĂ  (m. 23) que obligaba a Tomeu a hacer una gran parada, una segunda de Dani DomĂ­nguez desde fuera del ĂĄrea y la Ășltima en un saque de esquina ejecutado por Latorre que Marcos rematarĂ­a. Mientras, su rival, el RCD Mallorca DH sĂłlo se aproximarĂ­a una vez al ĂĄrea defendida por Pau SeguĂ­ y Jorge, en el minuto 40 anotarĂ­a el Ășnico gol del encuentro. Gol psicolĂłgico justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el AtlÚtic Balears saldría con una marcha mås y Miki Capellà se apuntaría dos ocasiones; la mås clara salía por encima del larguero. Sólo dos minutos después Flaqué también podía poner el empate con un disparo que también se iba al larguero. Ya en el final del encuentro Juanjo ponía a prueba al meta Tomeu quien se veía obligado a hacer una gran parada. Sin tiempo para mås, se llegaba al final con el 0-1 a favor de los bermellones. Destaca la buena actitud y planteamiento de los balearicos a pesar del resultado.

Ficha técnica

0 AtlÚtic Balears: Pau, Josef, Patxi, Marcos, Mikel, Rafa, Capellà (m. 75 Juanjo), Sergio, Flaqué (m. 75 Jaka), Dani (m. 45 Blay), Latorre (m. 65 Joel)

1 RCD Mallorca DH: Tomeu, Clement, Gori, Gerardo, Pep Vidal, Jofre, Javi, Reni (m. 81 Antonio), Rodado (m.86 Toril), Eder, Diego (m. 80 Salva)

Gol: 0-1 m. 41 Jorge

Árbitro: Ivån Gonzålez

Tarjetas: el colegiado amonesta a Dani, Flaqué, Mikel, Rafa por parte del AtlÚtic Balears y; a Toril por parte del RCD Mallorca DH

Comentarios cerrados