Sports de ca Nostra

EL CD. FERRIOLENSE, ES EN ESTA FECHA, EL EQUIPO MENOS GOLEADO DE SU CATEGORIA EN TODA ESPAÑA

untitledHoy llega a nuestra redacción la agradable noticia de que el CD.Ferriolense juvenil de liga nacional con siete goles. es el menos goleado de toda España de su categoría. Debemos recordar de que desde que cogió el equipo José Antonio García Escudero (  Tato ), el rendimiento es extraordinario y espectacular, ya la temporada pasada estuvo a las puertas del ascenso a Division de Honor, y esta temporada lleva el mismo camino. El equipo esta muy unido a su afición, y su afición lo apoya y disfruta de ver este “ fútbol “ que a veces es tan caro.  Simplemente son unos chicos que por defender el escudo del equipo de Son Ferriol, juegan con un anhelo, con ilusión y trabajan al lado de un gran técnico.

Los equipos que están cerca del CD.Ferriolense son :

CD.FERRIOLENSE. 7 goles en contra 20 jornadas disputadas
CD.Pontevedra.   7 goles en contra ¡¡ pero solo ha jugado 17 Jornadas ¡!
CD.Cruz …………  8 goles en contra 17 jornadas
Real Madrid B…  9 goles en contra 15 jornadas
CD.Valvanera.    10 goles en contra 17 Jornadas
R. Zaragoza B … 11 goles en contra 17 jornadas
Real Betis………. 11 goles en contra 18 jornadas
CD Colegios……. 11 goles en contra 15 jornadas
CD.Cornella…… 12 goles en contra 17 jornadas

Ahora hay que seguir trabajando y sobre todo cosechar victorias para llegar al destino por todos soñado que no es otro que la División de Honor Juvenil.

Desde Fiesta Deportiva queremos felicitar a su entrenador, y a todo el equipo, que esperamos muy pronto verlo en metas mucho más ambiciosas en la máxima categoría juvenil.

Biel Capllonch (G.C.V.)

Los comentarios están cerrados.