Sports de ca Nostra

Palma Air Europa -Força Lleida (Domingo 18,00 Hrs Son Moix)

SON MOIXDespués de varias semanas sin jugar en casa, el Palma Air Europa vuelve al Palau d’Esports de Son Moix el domingo a las 18:00h para enfrentarse al Força Lleida en el que será el segundo partido de la segunda vuelta y segundo del año.

Los de Ángel Cepeda llegan después de logar su segunda victoria seguida, en el primer partido de la segunda vuelta en pista del Planasa Navarra por 79 a 84 después de una gran remontada en el último periodo.

Para el partido del domingo, será duda hasta último momento el pívot del Palma Air Europa, Richi Guillén, que sufrió una contractura en el entrenamiento del jueves y todavía no se ha podido ejercitar con normalidad.

El rival del conjunto mallorquín será un peligroso Força Lleida necesitado de victorias después de encadenar una mala dinámica de resultados con cinco derrotas consecutivas, que han llevado al equipo catalán a la última posición de la liga con un balance de 4 victorias y 12 derrotas.

Desde hace dos partidos el Força Lleida cuenta en sus filas con el pívot ucraniano Voldymir Herun, que en sus dos encuentros con el conjunto de Joaquín Prado ha promediado 13 puntos, 5’5 rebotes y 12’5 de valoración.

Homenaje a los 8 BSA que han participado en en el campeonato de España de selecciones Durante el descanso del partido del domingo el Palma Air Europa homenajeará a los ocho jugadores de la cantera del club que han participado en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que finalizó ayer. René Carrillo, Pau Tendero, Guillem Jordan, Luchas Schiebelhut, Paula Reus, Esther Cortés, Pere Sureda y Marc García recibirán un reconomiento por parte del club.

Premsa  Palma Air Europa

 

Los comentarios están cerrados.