Sports de ca Nostra

ARRANCA EN MADRID LA TEMPORADA DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES DE TENIS

i_news1964Desde el 4 de enero se celebra en la Ciudad de la Raqueta de Madrid los primeros torneos de categorías inferior del año, en los que participan jugadores de Mallorca, Menorca y Formentera, entre los cuales hay varios deportistas de nuestra escuela de Tecnificación de la Fundación per a l’Esport Balear (FxEB).

En la primera prueba del TTK Warriors Tour, con categorías en juego de benjamín a infantil se encuentra en competición el menorquín Felipe Virgili en alevín masculino.

Por otro lado, disputan la primera prueba del Circuito Marca Jóvenes Promesas los jugadores cadetes Pedro Vives (3), Rodrigo Tomás (8) y Gerard Escandell en el cuadro masculino, y Rosa Vicens (2), Gemma Lairón, Cristina Moll, Dami Edibson (Q), e Isabel Adrover en el cuadro femenino.

Finalmente, en el Torneo Nacional Peugeot en categoría junior repiten Pedro, Rodrigo y Gerard en el cuadro individual masculino, mientras que en el junior femenino participan Rosa Vicens (7), Marta Vicens, Cristina Moll, Dami Edibson e Isabel Adrover.

Los comentarios están cerrados.