ARRANCA EN MADRID LA TEMPORADA DE TORNEOS NACIONALES INFANTILES DE TENIS

8 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1964Desde el 4 de enero se celebra en la Ciudad de la Raqueta de Madrid los primeros torneos de categorĂ­as inferior del año, en los que participan jugadores de Mallorca, Menorca y Formentera, entre los cuales hay varios deportistas de nuestra escuela de TecnificaciĂłn de la FundaciĂłn per a l’Esport Balear (FxEB).

En la primera prueba del TTK Warriors Tour, con categorĂ­as en juego de benjamĂ­n a infantil se encuentra en competiciĂłn el menorquĂ­n Felipe Virgili en alevĂ­n masculino.

Por otro lado, disputan la primera prueba del Circuito Marca JĂłvenes Promesas los jugadores cadetes Pedro Vives (3), Rodrigo TomĂĄs (8) y Gerard Escandell en el cuadro masculino, y Rosa Vicens (2), Gemma LairĂłn, Cristina Moll, Dami Edibson (Q), e Isabel Adrover en el cuadro femenino.

Finalmente, en el Torneo Nacional Peugeot en categorĂ­a junior repiten Pedro, Rodrigo y Gerard en el cuadro individual masculino, mientras que en el junior femenino participan Rosa Vicens (7), Marta Vicens, Cristina Moll, Dami Edibson e Isabel Adrover.

Comentarios cerrados