Sports de ca Nostra

Miguel Angel Nadal y su equipo ante un examen difícil de superar

bbe593972f6d995fa4fc59bf5804a3bb_LFora de Joc, por Juan Antonio Bauza
Cada día queda menos para que se desvele, quienes van a ser los nuevos inversores del Real Mallorca y si acuden a la aprobada ampliación de capital. O si todo va a quedar más o menos como ahora, siendo la familia Claassen máximos accionistas del club.

Parece que es una realidad que alguien va a invertir en el club. El porqué va invertir ya es otra cosa.

Desde un principio Utz Claassen aseguró que trabajaba para encontrar nuevos inversores. No nos cansaremos de repetir que mantiene amistades y relaciones con personales significativos del mundo empresarial, por lo tanto confiemos en que algo va a cambiar.

El actual presidente no se cansa de señalar que no va a dejar el club bajo ningún concepto. “Mi mujer y mi hija no me dejarían”. Soy de la opinión que es bueno que continúe y se arrope de gente que pueda invertir.

Lo más importante es cerrar el capítulo deportivo y acertar en los fichajes de invierno es fundamental. El equipo debe mejorar sus resultados y salir de la zona de abajo, de ello depende el futuro de esta entidad.
Ahora tan sólo nos resta esperar al próximo día 4 de enero para desvelar los nombres que vayan a figuran dentro del nuevo accionariado, aunque uno tiene el presentimiento que todavía se alargara.

Sobre el tema de las nuevas incorporaciones se lo dejamos al equipo técnico del club quienes deben encontrar solución a la mala gestión del pasado verano. Porque seamos realistas, acertar lo que se dice acertar no lo han hecho, o por lo menos la clasificación así lo demuestra. Nadal y su equipo deben superar un examen difícil. Ojala lo superen con buena nota.

Los comentarios están cerrados.