El Inter se cruza de nuevo en el camino del Palma

28 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Taffy, uno de los ocho protagonistas en la gala e la Copa de España 1El mejor equipo de la primera vuelta serĂĄ el rival de los mallorquines en los cuartos de final de la Copa de España. El partido se jugarĂĄ el jueves 10 de marzo en la jornada inaugural del torneo que se celebrarĂĄ del 10 al 13 de marzo en Guadalajara. El Palma ya derrotĂł a los madrileños en los cuartos de final de la Copa del Rey. Se han agotado los abonos para asistir al torneo y Ășnicamente quedan entradas a la venta.

El destino vuelve a cruzar al Movistar Inter en el sueño del Palma Futsal de conseguir algo grande esta temporada. Los madrileños serĂĄn el rival de los de Juanito en los cuartos de final de la Copa de España que se celebrarĂĄ del 10 al 13 de marzo en Guadalajara. Ambos se verĂĄn de nuevo las caras en una eliminatoria a partido Ășnico y con un tĂ­tulo en juego, igual que ya sucediĂł en la Copa del Rey en la que los mallorquines dieron la gran sorpresa al ganar a los madrileños por 1-2 y dejarles eliminados. El partido se jugarĂĄ en la jornada inaugural del torneo, el jueves 10 de marzo en un horario todavĂ­a por determinar. El que gane jugarĂĄ la semifinal ante el vencedor de la eliminatoria entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados RubĂ©n.

De nuevo la suerte esquiva al Palma Futsal y le empareja con el rival, a priori, mĂĄs complicado. El Inter Movistar serĂĄ, de nuevo, el rival de los mallorquines en la Copa de España tal y como ya sucediĂł en la misma eliminatoria de la Copa del Rey, los cuartos de final, en la que los de Juanito fueron capaces de ganar al gran rival a batir en los Ășltimos años. De hecho, el Movistar Inter solo ha perdido ese partido en toda la temporada y se mantiene invicto en la Primera DivisiĂłn. Si el Palma Futsal ganĂł en la Copa del Rey, los madrileños doblegaron a los mallorquines en la liga por 2-6.

 

Emparejamientos de la Copa de España

 

Jueves 10 de marzo

Catgas E. Santa Coloma – Burela Pescados RubĂ©n

Movistar Inter – Palma Futsal

Viernes 11 de marzo

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra

F.C. Barcelona Lassa – Magna Gurpea

Premsa palmaFutsal

 

Comentarios cerrados