Sports de ca Nostra

Sexta victoria consecutiva para el Palma Air Europa

palma air europaEl Palma Air Europa logra imponerse al Peñas Huesca en Son Moix por 85 a 74 y consigue su sexta victoria consecutiva que les coloca como segundos clasificados en solitario.

De nuevo gran primer periodo del Palma Air Europa que practicando un juego alegre y fluido y con un enorme Richi Guillén volvía a protagonizar un auténtico festival ofensivo que dejaba un marcador de 23 – 10 a falta de 3 minutos, que llevaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. El parón no conseguía frenar el fuerte ritmo del Palma que se mantenía hasta final del cuarto, cerrándolo con un 26-14 en el marcador.

Segundo periodo y misma dinámica, los de Ángel Cepeda seguían corriendo y acertados en el tiro y a la vez manteniéndose fuertes atrás lo que llevaba al equipo a ir ampliando la diferencia hasta llegar al 46 – 27 del descanso.

Se reanudaba el partido y el Peñas Huesca mejoraba en ataque consiguiendo anotar con mayor facilidad que hasta el momento, pero el tándem Úriz – Guillen seguía intratable en ataque para mantener la diferencia siempre en más de 15 puntos, llegando al ecuador del periodo con un 58 a 40.

Los aragoneses liderados por Huskic y Maldunas seguían intentando recortar distancias en el electrónico con éxito gracias a un parcial de 2-11 que dejaba el partido abierto al último periodo con un resultado de 60 a 49.

Un parcial de 0-4 para empezar el último cuarto hacía saltar las alarmas en Son Moix dejando al Huesca a solo 7 puntos, pero Son Moix empezó a apretar fuerte y el Palma Air Europa respondía con un acertado Edu Durán desde el perímetro y un demoledor Richi Guillén, que colocaban al Palma a 14 puntos (71-57) y obligaban al Peñas Huesca a pedir tiempo muerto.

En los últimos minutos el Huesca intentaba dar el último empujón reduciendo ligeramente la diferencia, pero el Palma Air Europa no dejaba que se acercasen y el partido terminaba con un 85 a 74 final que daba la sexta victoria consecutiva a los mallorquines

 

web Pâlma Air Europa.

Los comentarios están cerrados.