FÚTBOL BASE AT.BALEARES | Resultados del fin de semana

30 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at.balearesResultados y crónicas de todos los equipos de Fútbol base del club.

 

Juvenil División de Honor: ATB 2-1 FCB B

Juvenil B: Patronato 1-2 ATB

Ficha técnica

1 Patronato: Frau, Llabrés, Sancho, Bravo, Reynés, Hernández (m. 76 Cortés), Sans, Mercadal, Pizá, Matas (m. 80 Gorreta), Paz de Arruda (m. 74 De Lira)

2 ATB: José, Alberto, Barroso, Nando, Alorda, Aitor (m. 77 Junior), Kiko (m. 63 Raúl), Perezagua, Munir (m. 82 Pau), Quiveu (m. 45 T. Martínez), Canals

Goles: Reynés marca el de los locales mientras que Nando y Toni Martínez marcan los del ATB

Árbitro: Sr. Jiménez Yustos

Tarjetas: amonesta a Bravo, Mercadal, Matas y Paz de Arruda por parte del Patronato.

Crónica

Partido muy igualado en el que el equipo local se adelantó con un auténtico golazo, desde el centro del campo, en el saque inicial del partido.

El ATB lejos de venirse abajo, se lanzó a por el partido, logrando el empate en el minuto 16 a través de Nando. Con el 1-1 en el marcador el partido se equilibró llegando al descanso sin apenas ocasiones para ninguno de los equipos.

En la segunda mitad los visitantes buscaron el gol con perseverancia encontrando su premio en el minuto 55´ en las botas de Toni Martínez. Con el resultado adverso los locales dieron un paso adelante poniendo en serios apuros al líder de la categoría, que a la contra pudo sentenciar.

En el minuto 90´ el Patronato dispuso de una gran ocasión para empatar el partido pero el balón se estrelló en el palo, llevándose los tres puntos el ATB, que se mantendrá una semana más en el primer puesto de la clasificación.

Cadete A: RCD Mallorca 2-1 ATB

Ficha técnica

2 RCDM: Fco. Javier, Richard, Tomás, Alberto, Joel (m. 40 Víctor), Miquel, Guillermo (m. 40 Daniel), Marc (m. 60 Francesc), Álvaro (m. 60 Pablo), Pere

1 ATB: Francisco, David, Sergio, Marc, Hugo (m. 63 Serra), Pedro, Javier, Joan, Adrián (m. 55 Joan), Sergio Cascales (m. 71 Jordi Gil), Soute

Goles: 0-1 m. 9 Hugo; 1-1 m. 37 Cristobal; 2-1 m. 48 Daniel

Árbitro: Sr. Mascaró Cardona

Tarjetas: amarilla para Marc y Francesc Moyà del RCDM y; a Javier y Miguel por parte del ATB

Cadete B: ATB 0-6 La Salle

Ficha técnica

0 ATB: Santi, Lucas (m. 48 Vicente), Jaume (m. 64 Campins), Kevin, Mario (m. 55 Joyas), Lluís (m. 42 Juan), Marc, Vallespir, Juanca, Nando Moyà, Fornés

6 La Salle: Sergio, Salom, Escribano, Nica (m. 50 Rafa), Carlos, Guerrero (m. 50 Jordi), Polli, Álex, Jaume (m. 50 Montero), Català, Iglesias

Goles: Nica, Carlos, Guerrero, Català, Montero, Fornés (pp)

Árbitro: Sr. Santiago Tudela

Tarjetas: roja a Fornés (ATB) y; amarilla Jaume (La Salle)

Crónica

Partido complicado para los balearicos porque los colegiales fueron superiores de principio a fin. La Salle realizó una gran circulación de balón que, unido a su superioridad física, hizo que los goles fueran cayendo por su propio peso.

No fue el partido del Balears, que venía en muy buena dinámica, y el sábado mostró una faceta desconocida ya que no plantó cara en ningún momento. Además jugó más de 40 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Fornés lo que complicó más si cabe el partido.

Infantil A: Olimpic 0-10 ATB

Infantil B: ATB 1-0 Penya Arrabal

Ficha técnica

1 ATB:  Alberto, Pau, Carles, Thiago, Tinsae, Alex M, Petit, Munar, Charles, Cristian, Diego. Suplentes: Adrian, Shalim, Héctor, Tristán, Dani.

0 Penya Arrabal: Genis, Jaume, Rodrigo, Antoni, Carlos, Maties, Cristian, Sergio, Joan, Guillermo, Raul. Suplentes: Ignacio, Marc, Emmanuel, Jose

Gol: 1-0 m. 51 Tinsae

Crónica

Solidez. Esa es la palabra que podría describir el partido de nuestro infantil B, partido donde partía claramente como victima ya que recibía a uno de los equipos más fuertes de la categoría y así lo demostró durante todo el encuentro. Primera parte donde el conjunto visitante dispuso de hasta 3 ocasiones claras de gol, viendo como la mala fortuna evitaba que se adelantasen. Nuestro infantil también dispuso de alguna ocasión pero siempre llegando muy forzado cara a gol debido al gran desgaste que realizaban sin balón. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación y ante todo pronóstico, el conjunto blanquiazul empezó a coger el peso del partido decantando el balón hacia terreno rival. Una falta muy lejana en el ecuador del segundo tiempo botada por Tinsae pondría el 1-0, el jugador local golpea en seco buscando a un compañero en el segundo palo y tras pasar por encima de compañeros y rivales termina colándose en el fondo de la red sin que nadie logre desviarlo. De ahí hasta el final del partido el equipo balearico se mostró muy solido en defensa realizando un gran trabajo defensivo.

Alevín A: Olimpic 1-4 ATB

Ficha técnica

1 Olimpic: Marc, Joel, Marc, Alejo, Joan, Gerard, Andreu. También juegan: David, Alfredo y Llorenç

4 ATB: Iker, Rubén, Tomeu, Raúl, Pau, Martorell, Lozano. También juegan Dani, Denis, Junior

Goles: Llorenç anota el tanto local mientras que Raúl se marcha con un ‘hat trick’ y Lozano marca el cuarto para el ATB

Árbitro: Sr. Gilabert Girón

Crónica

Buen partido del disputado por los dos equipos este sábado en el campo de Na Capellera. El equipo blanquiazul salió a por todas, presionando de manera muy ordenada y efectiva y poco tardó en adelantarse en el marcador por medio de Raul, quien en dos grandes jugadas ponía el 0-2. En el segundo cuarto el equipo visitante iba creando ocasiones que los delanteros no acababan de materializar. En el tercer cuarto el Olímpic adelantó líneas, dificultando el juego blanquiazul y, cuando más sufría el equipo, una gran jugada de Lozano ponía el 0-3 que daba tranquilidad. Poco duró ya que en un córner, el Olímpic conseguía recortar distancias en el marcador. En el último cuarto, de nuevo Raul, aprovechaba un gran contragolpe para poner el definitivo 1-4.

Gran victoria de Atlètic Balears en un partido donde se fue de más a menos.

Alevín B: ATB 4-1 Manacor

Crónica

Apasionante victoria frente al Manacor A en Germans Escales, con un fantástico resultado de 4-1 con goles de Aleix (2′), Aleix (6′), Javier Barceló (25′) y Luis (35′)

Alevín C: ATB 7-2 Pilares La Soledad

IMG-20151103-WA0015

Ficha técnica

7 ATB: Dani Cardell, Joan Sampol, Joe Harvey, Fernando, Juan Carlos, Santi Porcel, Marc Rosselló. También juegan: Pau, Granados, Héctor, Toni Coll y Dani Munaret

2 Pilares Soledad: Kevin, Cáceres, Núñez, Yerak, Óscar, Cris, Rubén. También juegan: Prado, Batista, Kais

Goles: Joan Sampol (1), Fernando (2), Marc Rosselló (2), Toni Coll (1), Kevin (pp) por parte del ATB y; Rubén anota los dos visitantes

Árbitro: Sr. Jaume Bergas

Crónica

Buen partido el disputado ayer en Germans Escales, bastante competido donde la balanza se inclinó hacia el equipo Balear, durante todo el encuentro tuvo bastantes ocasiones de gol y por ello nombramos la muy buena actuación del portero del Pilares Kevin López, sin duda un gran portero.

IMG-20151107-WA0000

Benjamín A: ATB 3-1 Sp. Ciutat de Palma

Benjamín B: Sp. At. Ciutat de Palma 8-1 ATB

Benjamín C: San Francisco 0-5 ATB

Prebenjamín A: ATB 3-1 Sp. Ciutat de Palma

Crónica

Partido loco ya que el Sporting buscaba el pelotazo y golpeos largos y segundas jugadas. El equipo balearico iba creciendo en seguridad y juego y, aunque ahora se empieza a sumar con regularidad.

Prebenjamín B: Sp. Sant Marçal At. 0-3 ATB

Crónica

Buen partido del ATB haciendo buen juega y manteniendo muy bien su estructura sistémica. Durante el empate a cero no resultaba fácil abrir el marcador y de hecho, el portero balearico, Miquel resultaba decisivo para mantener ese resultado. Después, Byron, Hugo y Christian sentenciaban.

Comentarios cerrados