Pep Lluis Marti nuevo Entrenador del Tenerife : “Afronto esta nueva etapa con toda la ilusión del mundo” ;

4 noviembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

PRESENTACION DEL NUEVO JUGADOR DEL CDT:PEP LLUIS MARTIPep Martí afronta su primera experiencia como entrenador del CD Tenerife. El exjugador blanquiazul regresa a la Isla “con toda la ilusión del mundo”. “Es un sueño iniciar esta nueva etapa profesional en el CD Tenerife”, destacó el que fuera capitán tinerfeñista.

El CD Tenerife afrontará la visita del Deportivo Alavés, el próximo sábado (17.00 horas, Heliodoro Rodríguez López), ya con su nuevo entrenador. Pep Martí es el nuevo técnico blanquiazul y será presentado este jueves, a las 12.00 horas, en el Estadio. El primer entrenamiento lo llevará a cabo este mismo jueves, a las 16.30 horas, en El Mundialito.

En declaraciones a la web oficial del CD Tenerife, Pep Martí destacó que afronta «con toda la ilusión del mundo esta nueva etapa profesional». «Mucha humildad y mucho trabajo», como parte del ideario de un joven técnico que aseguró que “es un sueño” estar al frente del equipo blanquiazul.

«Es un reto precioso, algo muy grande, que me llena de orgullo», valoró, «y pondré todo de mi parte para que salga bien». Pep Martí tiene presente que «hay plantilla suficiente para superar esta situación», y resaltó igualmente que «contamos con la gran masa social del CD Tenerife, con su gran afición». «Estoy muy feliz», enfatizó el ya preparador tinerfeñista.

Comentarios cerrados