Sports de ca Nostra

El MVP de la Superliga masculina 2 David Domenech (Hotel Río Carnaval de Badajoz) y Dafco Kamenov (Can Ventura) mejor colocador

el colocador de CV Ca’n Ventura Palma, Dafco Kamenov

el colocador de CV Ca’n Ventura Palma, Dafco Kamenov

El jugador de Hotel Río Carnaval de Badajoz, David Domenech se hace acreedor del MVP de la jornada en Superliga masculina 2. El atacante del conjunto pacense lideró a su equipo en el triunfo sobre Aldebarán San Sadurniño y continúa su meritorio estreno en la categoría. 

La cuarta fecha de la SM2 estuvo marcada por las victorias en tres sets, y uno de los partidos que se resolvió por la vía rápida tuvo a David Domenech como protagonista. El opuesto del conjunto extremeño anotó 16 puntos, 12 de ellos de ataque, con un 44% de aciertos ofensivos, además de 1 ace y 3 bloqueos, una completa actuación para llevarse así el MVP de la jornada.
En funciones ofensivas, dos jugadores copan los primeros puestos de las listas individuales de anotación y ataque. Se trata de Gabriel del Carmen (Náutico Boiro Voleibol) y Carlos Javier Hernández (Playas del Médano), que ambos cerraron su partido con 18 puntos y se ganan así el derecho a entrar en el equipo ideal de la jornada.
Por su parte, el también jugador de Hotel Río Carnaval de Badajoz, Antonio del Rey encabeza la tabla de mejores bloqueadores, con 5 bloqueos, mientras que Sergi Reñé (CYL Palencia 2016) y Jordi Gens (FC Barcelona) lideran la clasificación de sacadores, con 3 aces respectivamente.
Además de Albert Graells (Hotel Río Carnaval de Badajoz) en el puesto de central y de Iván Sienes (Club Vigo Voleibol), el siete ideal de la jornada se completa con el colocador de CV Ca’n Ventura Palma, Dafco Kamenov, que cierra una nueva victoria del líder de la categoría con un balance de 10 puntos, 1 ace, 3 bloqueos y 46% de efectividad ofensiva colectiva.
rfevb

Los comentarios están cerrados.