El MVP de la Superliga masculina 2 David Domenech (Hotel RĂ­o Carnaval de Badajoz) y Dafco Kamenov (Can Ventura) mejor colocador

27 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
el colocador de CV Ca’n Ventura Palma, Dafco Kamenov

el colocador de CV Ca’n Ventura Palma, Dafco Kamenov

El jugador de Hotel RĂ­o Carnaval de Badajoz, David Domenech se hace acreedor del MVP de la jornada en Superliga masculina 2. El atacante del conjunto pacense liderĂł a su equipo en el triunfo sobre AldebarĂĄn San Sadurniño y continĂșa su meritorio estreno en la categorĂ­a. 

La cuarta fecha de la SM2 estuvo marcada por las victorias en tres sets, y uno de los partidos que se resolvió por la vía råpida tuvo a David Domenech como protagonista. El opuesto del conjunto extremeño anotó 16 puntos, 12 de ellos de ataque, con un 44% de aciertos ofensivos, ademås de 1 ace y 3 bloqueos, una completa actuación para llevarse así el MVP de la jornada.
En funciones ofensivas, dos jugadores copan los primeros puestos de las listas individuales de anotaciĂłn y ataque. Se trata de Gabriel del Carmen (NĂĄutico Boiro Voleibol) y Carlos Javier HernĂĄndez (Playas del MĂ©dano), que ambos cerraron su partido con 18 puntos y se ganan asĂ­ el derecho a entrar en el equipo ideal de la jornada.
Por su parte, el también jugador de Hotel Río Carnaval de Badajoz, Antonio del Rey encabeza la tabla de mejores bloqueadores, con 5 bloqueos, mientras que Sergi Reñé (CYL Palencia 2016) y Jordi Gens (FC Barcelona) lideran la clasificación de sacadores, con 3 aces respectivamente.
Además de Albert Graells (Hotel Río Carnaval de Badajoz) en el puesto de central y de Iván Sienes (Club Vigo Voleibol), el siete ideal de la jornada se completa con el colocador de CV Ca’n Ventura Palma, Dafco Kamenov, que cierra una nueva victoria del líder de la categoría con un balance de 10 puntos, 1 ace, 3 bloqueos y 46% de efectividad ofensiva colectiva.
rfevb

Comentarios cerrados