Sports de ca Nostra

Tal como adelanto Sportsdecanostra Sergio Tiscar cesado en el CD Campos

Sergio Tiscar

El escandalo puede saltar de un momento a otro en el C.E.Campos y en el que de un momento a otro podría ser destituido su Sergio Tiscar siendo sustituido por Jaume Mut.
Todo ello es debido a que puede entrar un !!! Grupo Inversor!!! el cual dara mucho que hablar.
De momento no os podemos decir nada más de todo lo que sabe Sportsdecanostra de fuentes totalmente fiables.

 

 

El pasado viernes la directiva del Campos informo a su entrenador Sergio Tiscar que no continuaría al frente del equipo, así mismo informo de ello a la plantilla, los motivos no son deportivos como expusieron si no que un grupo inversor quiere poner dinero en el club con el que han firmado un contrato y este trae a su entrenador y preparador físico, además de algunos jugadores de futuro que aportaran al club entre otras cosas.

Ya se les informo que el nuevo entrenador sería el manacorí Jaume Mut y su preparador físico Toni Burguera, así mismo se incorporarían como tres nuevos jugadores por el momento.

El pasado domingo Sergio dirigió su último partido en Campos y al finalizar la afición y jugadores lo despidieron agradeciéndole su trabajo en Campos.

Por el momento el club no ha comunicado nada pero es un secreto a voces que hoy se liquidara a Sergio y Jaume Mut ya dirigirá su primer entrenamiento, al que desde aquí aprovechamos para desearle mucha suerte.

Redacción Fútbolbalear

Los comentarios están cerrados.