DERROTA DEL JS HOTELS CIUTAT CIDE ANTE UN POTENTE VOLEI GRAU CASTELLÓ (1-3)

26 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

12065805_10205367751979718_6907722830327805161_nUn partido muy disputado desde principio a fin en donde el equipo local tras anotarse el primer set a favor no supo mantener la renta y terminĂł perdiendo por 1-3, con parciales muy ajustados.

GALERIA DE FOTOS GENTILEZA GABRIEL RUBERT

Ya se sabia antes de empezar el choque que el CastellĂł venĂ­a a Palma en un gran estado de forma, viendo sus resultados de inicio de liga se intuĂ­a un partido complicado como al final ha sido. El equipo local empezaba con buen pie, llevĂĄndose el primer set, aunque de manera engañosa porque la igualdad era sorprendente en todas las facetas del juego y el marcador fue muy apretado hasta el Ășltimo tercio donde las visitantes concadenaron varios errores no forzados de recepciĂłn y dejaron escapar el parcial de 25-17.
El segundo empezaba torcido para las locales que no supieron mantener la concentraciĂłn necesaria contra un rival de este nivel que ya desde el inicio de set se escapaba algunos puntos que no se pudieron remontar en ningĂșn momento. Los errores en saque de las mallorquinas propiciaron un cambio muy fĂĄcil para el contrario que no tenia que trabajar las jugadas para conseguir el punto. Finalmente un 19-25 en contra.
El el tercer y cuarto set es donde se vio mas igualdad, el JS Hotels volviĂł a meter presiĂłn en el saque y el Volei Grau mostrando su potencial en ataque, pero donde el pĂșblico disfruto mĂĄs fue en las grandes defensas que se vieron esta tarde en el polideportivo Cide por partes de los dos conjuntos. Los dos parciales llegaron con igualdad al 23-23 pero la suerte esta jornada estaba de cara del visitante, que veĂ­a como caĂ­an los dos set de su lado imponiĂ©ndose por 23-25 y por 1-3 sets finales. Lo que le otorga una meritoria victoria fuera de casa que les ensalzara a los primeros puestos de la clasificaciĂłn. Mientras que el Voley Cide aun quedarĂĄ en la parte noble de la liga y deberĂĄ enmendar el resbalĂłn en casa, normal de todas maneras a principio de temporada, en futuras jornadas.
Tras la decepciĂłn de la derrota, las jugadoras y el tĂ©cnico balear se van contentos porque en ningĂșn momento perdieron la cara al partido y dieron todo en el campo para intentar llevĂĄrselo, pero hoy la suerte no estaba de su lado.

Fuente CV.Cide
Fotos Gabriel Rubert

Comentarios cerrados