Sports de ca Nostra

Renzo Cairus (CV Ca,n Ventura Palma), MVP de la jornada de Superliga Masculina 2

not02-imgEs20151020010922SliEl MVP de la tercera jornada de la Superliga masculina 2 recae en el jugador de CV Ca’n Ventura Palma, Renzo Cairus. El jugador uruguayo fue fundamental en el camino de la escuadra balear a la victoria sobre CyL Palencia 2016, un triunfo que además sirve para que el conjunto palmesano se alce con el liderato en solitario de la tabla. 

El receptor de la escuadra líder de la SM2 comandó a su equipo a la victoria después de firmar 22 puntos, 21 de ellos de ataque con un 57% de efectividad ofensiva, además de 1 ace y 80% de aciertos en recepción, unos números brillantes con los que se erige en MVP de la tercera jornada de la competición. La aportación del jugador uruguayo de 1.91 de altura se completó con la contribución de su compañero de equipo Marcos Dreyer, que aparece de nuevo en el siete ideal de la jornada y entre los mejores bloqueadores del fin de semana después de sumar 4 bloqueos y 14 puntos.
En tareas ofensivas, el más destacado fue el jugador de CV AA LLars Mundet, Igancio Calderé. El opuesto del conjunto catalán fue trascendental en la victoria en cinco sets de su equipo sobre Hotel Río Carnaval de Badajoz, ya que sumó 25 puntos, 22 de ellos de ataque con los que se sitúa como mejor atacante y máximo anotador de la jornada. Ramsés Ballesteros, de cvleganés.com y David Domenech (Hotel Río Carnaval de Badajoz) –  que además es el mejor sacador de la jornada – fueron otros de los destacados de la jornada en ataque.  Además de Cairus, el puesto de receptor del siete ideal de la jornada recae nuevamente en Francisco Fernández, de Aldebarán San Sadurniño, tras protagonizar otra completa actuación en la victoria de su equipo sobre F.C. Barcelona, con 19 puntos, 1 ace, 4 bloqueos y 64% en recepción. El equipo de destacados de la jornada se completa con Mario Iglesias (Náutico Boiro Voleibol) en el puesto de central y Zebenzui Jorge (Playas del Médano) como líbero.
RFEVB
Captura.JPG1

Los comentarios están cerrados.