Mirandes-RCD.Mallorca (2-2)

18 octubre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

53345b0f75d4b3df16f9d8f3ad5b0d2a_XLLa falta de intensidad y de concentración en la primera mitad estuvo a punto de costarle el partido al Real Mallorca en Anduva, después llegó una gran reacción donde empató con tantos de Sissoko y de Javi Ros. Esta demostración de caråcter es la mejor noticia de un conjunto mallorquinista que encadena tres jornadas sin perder.

El conjunto de Ferrer falló en defensa por falta de energía en los dos goles. El primero fue un error encadenado entre la defensa y el portero que aprovechó Galan y el segundo un error clamoroso de Timon que fructificó Salinas . Anteriormente, Bianchi y Arana desperdiciaron  dos claras ocasiones para empatar el partido.
Ya en la segunda mitad, con la entrada de Pereira y de BrandĂłn, y una mejor actitud ofensiva el Mallorca pareciĂł otro equipo. En menos de 25 minutos ya habĂ­a empatado el partido y dispuso de varias ocasiones mĂĄs para sumar la victoria.
El conjunto mallorquinista pierde una oportunidad para acercarse a la zona media alta de la tabla, se mantiene en zona de descenso y con la visita del AlmerĂ­a el prĂłximo domingo. Mallorcaesports

Comentarios cerrados