Sports de ca Nostra

Mirandes-RCD.Mallorca (2-2)

53345b0f75d4b3df16f9d8f3ad5b0d2a_XLLa falta de intensidad y de concentración en la primera mitad estuvo a punto de costarle el partido al Real Mallorca en Anduva, después llegó una gran reacción donde empató con tantos de Sissoko y de Javi Ros. Esta demostración de carácter es la mejor noticia de un conjunto mallorquinista que encadena tres jornadas sin perder.

El conjunto de Ferrer falló en defensa por falta de energía en los dos goles. El primero fue un error encadenado entre la defensa y el portero que aprovechó Galan y el segundo un error clamoroso de Timon que fructificó Salinas . Anteriormente, Bianchi y Arana desperdiciaron  dos claras ocasiones para empatar el partido.
Ya en la segunda mitad, con la entrada de Pereira y de Brandón, y una mejor actitud ofensiva el Mallorca pareció otro equipo. En menos de 25 minutos ya había empatado el partido y dispuso de varias ocasiones más para sumar la victoria.
El conjunto mallorquinista pierde una oportunidad para acercarse a la zona media alta de la tabla, se mantiene en zona de descenso y con la visita del Almería el próximo domingo. Mallorcaesports

Los comentarios están cerrados.