El conjunto de Ferrer falló en defensa por falta de energía en los dos goles. El primero fue un error encadenado entre la defensa y el portero que aprovechó Galan y el segundo un error clamoroso de Timon que fructificó Salinas . Anteriormente, Bianchi y Arana desperdiciaron dos claras ocasiones para empatar el partido.
Ya en la segunda mitad, con la entrada de Pereira y de Brandón, y una mejor actitud ofensiva el Mallorca pareció otro equipo. En menos de 25 minutos ya había empatado el partido y dispuso de varias ocasiones más para sumar la victoria.
El conjunto mallorquinista pierde una oportunidad para acercarse a la zona media alta de la tabla, se mantiene en zona de descenso y con la visita del Almería el próximo domingo. Mallorcaesports
Mirandes-RCD.Mallorca (2-2)
La falta de intensidad y de concentración en la primera mitad estuvo a punto de costarle el partido al Real Mallorca en Anduva, después llegó una gran reacción donde empató con tantos de Sissoko y de Javi Ros. Esta demostración de carácter es la mejor noticia de un conjunto mallorquinista que encadena tres jornadas sin perder.