División de Honor ; Zaragoza-San Francisco (4-2)

20 septiembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

11999599_895809137155381_7088500451142974609_oPartido disputado en la ciudad deportiva del Real Zaragoza en el que el conjunto maño inicia mejor que el San Francisco pero sin ocasiones claras en los primeros minutos. Posesiones largas y circulaciones rápidas ante las peligrosas salidas a la contra de los pupilos de Carlos Muñoz. Primera acción de peligro para el San Francisco, con una internada por la derecha de Carrasco que no encuentra rematador. A los 11′ mano a mano de Navalón que no acierta ante la salida del portero. El balón era del equipo maño pero el peligro era de los rojos. A partir del minuto 15′ primeras aproximaciones de peligro del Real Zaragoza con un tiro lejano que bloca Macià, un remate de cabeza en un córner que también atrapa el portero y fruto de estas envestidas, llega el gol tras un rechace en un córner. La replica es una buena jugada de Navalon y Carrasco. La primera parte acaba con un tiro sin ángulo al palo por parte del Zaragoza.

Sale más enchufado el San Francisco en la segunda mitad y a los 4′ Navalon a pase de Fuster, ahora si, bate al portero del Real Zaragoza. 1-1.

Mas entonados los baleares en la reanudación, encajan el 2-1 cuando menos merecía el Zaragoza, que había sido superior en juego en la primera mitad pero que no se encuentra cómodo en esta segunda parte. El San Francisco vuelve a ir en busca del empate, arriesgando y recibe el 3-1 a falta de 15′. No le pierde la cara al partido el equipo de Carlos Muñoz y vuelve a recortar distancias a falta de un minuto con un buen gol de Pau García rematando un centro de Fuster. A la desesperada, con el equipo balear volcado en ataque en busca del empate, el Real Zaragoza ha conseguido anotar el 4-2 definitivo con el que el colegiado señala el final del partido. Colegiado que ha estado mal ayudado en las bandas por sus asistentes en jugadas claves del partido. Como dato, al San Francisco se le señalan 10 fueras de juego y al Real Zaragoza ninguno.

Anabel Soto

Comentarios cerrados